BALONCESTO EL DOCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 3 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  Pol Miér Ene 07, 2009 1:13 am

Yo creo que la culpa es de los peatones, que van como locos tirandose sobre los coches.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 3 Empty LES HABLA EL COMANDANTE

Mensaje  Admin Mar Ene 06, 2009 11:02 pm

ALERTA NARANJA
En villagarcia se ha instaurado la alerta naranja debido a la circulación de nuestra ciudad, atropellos, accidentes, incencios maritimos, etc
Asi como se rumorea la posible peatonalizacion de rey daviña, poner de un solo sentido la avd de la marina, se ha cerrado el aparcamiento detras de los juzgados, y se ha instaurado el realizar las concentraciones festivas en el puto medio de la carretera enfrente al concello habilitando la ruta alternativa llamada la ¨escapatoria campos¨ ( puedes mientras esperas a que se muevan los coches tomar un quinto y sellar la primi en este mitico establecimiento). Por lo dicho, y buscando el que no se repita otro accidente como el del barco del pasado mas, propongo ampliar rey daviña hasta Salvora, e impedir que estos grandes cacharros accedan al puerto de la ciudad,,, ja ja ja no se si Gago portchief and the shadowpower lo permitira.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 3 Empty eho

Mensaje  Rober Vie Ene 02, 2009 1:48 pm

puesto que esta seccion esta algo parada me gustaria obtener opiniones sobre la gran amenaza Paris - Dakar de la avda. de la Marina eso si que mola cagalla y venga a saltar
Rober
Rober

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 3 Empty LES HABLA EL COMANDANTE

Mensaje  Admin Vie Dic 05, 2008 2:52 am

eh margii que ya se acabo tu seccion de protesta social ,
hablamos de casro raton o felipe suarez
o de ...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 3 Empty RUBIANES,ROSALIA DE CASTRO Y AVD CAMBADOS PEATONAL

Mensaje  Admin Jue Nov 27, 2008 12:32 am

Lanzo esta llamada para que me digais vuestra opinion y me deis vuestro apoyo para que nuestro concello, de la mano de Felipe teijeiro Suarez, por fin realice obras para hacer desde carril hasta Godos y hasta El Rial peatonal,y que los coches utilicen vias como las pistas de andrás o de la Torre o Guillán o A Laxe para circular, así no abrá atropellos.

Y sobre todo pasos de peatones elevados y electrificados, y con una gran ria tipo atletismo y voz de trueno que lo vea
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 3 Empty les habla el comandante

Mensaje  Admin Miér Nov 19, 2008 4:12 am

eh margi nos ha tocado la cesta del paris y habra que ir a dar cuenta de ella, organiza un botellon con los productos que trae ala ala
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 3 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  beny Vie Nov 14, 2008 9:19 pm

Hete aquí . Dilema habemus...
Me sé de buena tinta que ambas cositas nada tienen que ver y si se chocan es por la puta manía de tener que elegir entre limpia o puta...
¡Uy que lindo si ademas de puta fuese como la patena!. Que no sé lo que quiere decir ni me importa, pero seguro que entendéis lo que significa.
Claro que podría tener nuestro refugio en las duras temporadas del infinito estiaje en el Polo un cercanías, y Catoira y Cesures y Padrón, etc, etc. Pero hace al menos veinte años que se tomó la decisión de desmanterlar el corredor ferroviario y dar alas a buitres de la cadena trófica Pepeista como Mombus. ¡Como será de grande que se tragó a Castromil, Nuñez Barros! y... Cuiña es cuestion de tiempo.
Lo del tren ese rápido como una centella... Largo me lo fiais. Espero verlo pasar aunque de nada servirá si no transporta Peña. Sí, gente , de todo paño y color y también a las tres señoriñas de Portas para que vean lo veloz que se le supone.
En cuanto al reportaje aún me gustó más ver al tipo que hace unos años exigió que le trajesen una barcaza para que los de Catoira se diesen vueltas en bici al otro lado del Ulla. Investigadlo ya veréis que chuli.
El momento es una lata, todos sin un euro y asombrados ;ahora, lo del jefe de la tribu fue patético... si pagan al presi de la Xunta como supongo y le ponen coches y guardaespaldas, asesores y secretarios como sé que pagamos, ¡Viva la pepa! y a por el poder, tenemos representantes de tercera regional y por encima defensores del balón largo... Ja, menuda sutileza... Puto patadón.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 3 Empty Les habla el comandante

Mensaje  Admin Vie Nov 14, 2008 1:26 am

Joder margi que bien hablas, tanta prisa por llegar a Madrid y si quieres ir de Portas a Villag o a Vigo que te jodan. Como nuestra filosofía indica lo importante no es llegar a toda prisa donde quieran los poderosos manejadores de borregos sino llegar a donde quieras ir aunque se tarde más tiempo.

En otro orden de cosas, este sabado cena, tios que ya toca. Labor psicológica a mazo con garrafones de alcohol rodeandonos, que se os suelte la lengua que a veces pareceis tímidos y eso si que no concuerda con nuestro equipo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 3 Empty SOLIDARIDAD CON NUESTROS AMIGOS DE PORTAS

Mensaje  Marginal Jue Nov 13, 2008 9:45 pm

Aquí os dejo este enlace con esta terrible noticia para todos nuestros queridos Vecinos de Portas. se trata de un video sobre la clausura de la línea de cercanías que pasa por Portas, tratado con el mayor rigor, objetividad y contraste posible por parte de ese "gran" programa llamado caiga quien caiga.

http://www.cqc.lasexta.com/seccion/proteste-ya/tren/llamado/deseo/292421

Ni que decir tiene que me solidarizo con toda esta "multitud" agraviada por este terrible conflicto. Qué más da para miles de Gallegos llegar de santiago a Vigo en menos de la mitad de tiempo actual. O que los cientos que viajan, por poner un ejemplo, de vilagarcía a Pontevedra para trabajar a diario tarden 18 minutos tan solo. NO, vamos a tirar el túnel y vamos a dar la vuelta por portas y portela otra vez a recoger a las 3 señoras que no pueden subirse al tren. Que el señor alcalde ( muy apreciado por nuestro club por cierto) les ponga un autobús( coche de línea, argot de portas) con el dinero que se ahorra en el mantenimiento anual del pabellón.

A RAPEIRA SOMOS TODOS.

Marginal

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 3 Empty TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  Marginal Jue Nov 13, 2008 9:03 pm

Propongo este espacio para comertar nuestras inquietudes ajenas al mundo del baloncesto( trabajo, cine, chavalas, traumas infantiles, etc). discutamos sin faltas de respeto ni de ortografía, por favor.

Marginal

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 3 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.