BALONCESTO EL DOCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty ahi te va beni

Mensaje  Admin Lun Jul 06, 2009 12:01 am


ahi te va 25 a eeuu con esta incluida

villacampa fantasy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty sois unos bored

Mensaje  Admin Lun Mayo 25, 2009 2:57 am

despues de marvin predicador cummins, ahora ahi va otra perla



despues diran que esta gordo,, menos mal que pasa de todo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  Pol Lun Mayo 18, 2009 1:28 am

Terry me va Smile
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty EL PREDICADOR.

Mensaje  Admin Vie Mayo 15, 2009 6:15 pm

AHI OS PONGO COMO SE LAS GASTABA EL PREDICADOR,, ,TERRY CUMMINGS.

PRIMERO EN LA CANCHA




Y LUEGO CANTANDO A MARVIN,,,, JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN



Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty pepe rubianes

Mensaje  Admin Sáb Mar 28, 2009 5:04 pm

ESTOY REPASANDO ESTES VIDEOS Y YO POR LA VILLA A ESTA PERSONA NO LA VI NUNCA, PERO YA SABEIS What a Face
AUN ASI A MI ME MOLABA IGUAL FUESE DE DONDE FUESE. DOS PERLAS

Y

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty EDUCACION SEXUAL Y ECLESIASTICA DE ESTE PAIS

Mensaje  Admin Lun Mar 23, 2009 1:58 am

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  Pol Lun Mar 16, 2009 10:26 pm

MAGNIFICA RAZA LA DE LOS ROMANOS...... Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty SITUACION VERIDICA EN IZQUIERDA UNIDA EN ESPAÑA

Mensaje  Admin Lun Mar 16, 2009 2:23 pm





REUNION FEDERAL NACIONAL........ LO MALO ES QUE SE SIGUE DISCUTIENDO DE LOS ALCANTARILLADOS UNOS CUANTOS SIGLOS DESPUES


y esto es pleno debate ideologico para buscar sus diferencias internas, fijaros en llamazares en el futuro


Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty ESCENAS COJONUDAS

Mensaje  Admin Lun Mar 16, 2009 2:14 pm

AHI VA ESTA,,,, ASI SE SALE DE UN BAR..... DIALOGANTE


Y ESTA OTRA VERSION,,, SERIA SALIENDO DEL ....... EN VILLA
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  Pol Vie Feb 13, 2009 1:59 am

Esta bien M.V.P a mi me gusta, y como miembro del recientemente creado nuevo partido, voto que si a este nombre, a menos claro que alguien proponga alguno mejor, claro
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty MOVIMIENTOS

Mensaje  Admin Jue Feb 12, 2009 10:23 pm

Ahí va la gran idea margi y amigos, esa de la que llevamos tantas copas hablando.
Espero dar caña a nuestros amigos polits con esta, y se llama asi:
ASOCIACION ELECTORAL........................ M.V.P.
MAS
VILLAGARCIA para el
PUEBLO
Sólo tengo el primer concepto claro que es,
SI MIS ABUELOS VIVIEROS EN LA VILLA, SI MIS PADRES VIVIERON EN LA VILLA, ESPERO QUE ESTOS POLITS ME DEJEN ACABAR MI FRASE A MI Y A MIS HIJOS Y NO AL BUILDING-MONEY
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty LES HABLA EL COMANDANTE

Mensaje  Admin Vie Ene 16, 2009 9:10 pm

TOC TOC TOC TOC
Tios tios, brevedad en las ideas. Coged esas temperamentales ideas, metedlas en un reductor de pechos excesivamente voluminosos y convertidlas en pequeñas pastillas de supereucalipto mentolado y clorofilado con leves toques de menta que ocupan un puto grano pero a ver quien tiene huevos para comerselos hasta el final

tema creo que interesante,,,

felipe teijeiro suarez, ese gran desconocido. excepto para pequeñas parcelas sociales como las deportivas en las que ha destajonado como futbol, baloncesto. tenis de mesa, ajedrez, futbol sala, dar vueltas sobre su ego y comer mocos a distancia.....
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  beny Vie Ene 16, 2009 8:44 pm

En tanto en cuanto no disponga de más señas, puedo afirmar que para tal chapuza no hacía falta llevárselo a Belgium... Para un buen y contundente mazazo a la investigación podían haberselo encargado a los que organizaron la mundial en la penultima nevada.
Joder, algún descendiente hispàno debe andar por aquellas tierras porque lo de probarlo y que dure menos que un polo en el Sahara es para vérselo.
Lo del temor generalizado es para plantearselo dado el comite de crisis ante el fallo generalizado: Cañita brava para enfriamientos y Pajares y Esteso de atencion a la prensa, ya lo del papelón de nombrar a chiquilicuatre de ingeniero al mando de evacuaciones o al mismisimo G.J Bush de control de armas tóxicas, es cuando menos como para tentarse los machos.
Como corolario os diré que lo de acelerar está muy bien siempre que sepamos con que coño lo vamos a frenar luego... las mayores instancias confirman que nadie ha dejado caer tal posibilidad; prepararse para una vorágine febril y... mierda se nos ha ido de las manos... Cuidaoooooooo
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  beny Vie Ene 16, 2009 8:34 pm

Empiezo a pensar que como pto de partida toma el principio de movimiento sin fin del que vengo hablando.-
La confusión y el asombro que genera y tiene como locos a los del Inem, no por menos puede llevarnos a profundizar... Bien visto eso es lo que ellas buscan, la profunda y total determinación a la hora de comenzar a agitar las particulas fundamentales.
Como apunte un chisme afirma que un tal Toni.... ehhh cuidado con la imaginación, de apellido Parker, y base para más señas es uno de los que delega en juguetitos para lo de los agujeros negros.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty humilde opinion

Mensaje  Rober Vie Ene 16, 2009 3:31 pm

En mi humilde opinion deberiamos profundizar en el problema mucho mas quiza con un poco de vics hasta la garganta, creo que cuando uno tiene demasiado dinero se pone a pensar en cosas raras por cierto me gustaria saber algo de esa cosa circular que vamos a poner en marcha en el 20..... y se va a tragar el planeta.....
Rober
Rober

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty y claudico

Mensaje  Rober Vie Ene 16, 2009 1:56 am

que mi tono de sarcasmo no lleve a engaño no pudiendo estar mas deacuerdo contigo solo intentaba señalar un hecho yo tambien creo que el coche es hipernecesario, y que todo se podria mejorar incluso rehacer ....
creo que tienes razon pero yo no me equivoco
Rober
Rober

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  beny Jue Ene 15, 2009 9:23 pm

Punto y raya.
Vamos al nuevo tema y confío en que arranque astillas en los seres de nuestro team favorito...
-Paseando el otro día por los infiernos de la tele de madrugada me he enterado de buena tinta que un gran número de nuestras actrices favoritas del jolivud, gente guapa de su entorno y jet sete en general de tan grande pais hermano se encuentran muy preocupadas con su nivel de insatisfaccion. Joder... Vaya oportunity, y yo sin pelo, de lo demás el tema es como para no hablarlo, se me rompen las carnes.
Pues sí, paice ser que andan como locas tras de un cirujano vaginotectonico (diseñador de vaginas), perdón por el termino pero no es mío forma parte del documental para que alivien su furor interino. El mercado de conejitos que se mueven sin parar, en oro y diamantes , eso sí, seamos profesionales, no deja de crecer y amenaza con allanar el futuro de los despedidos de Citroen. Ya sabéis lo de viajar y gente encantadora convertido en algo así como "el encantamiento de los conejos".
Aunque pudiera parecer irreverente tal cuestión , me preocupa y más en tiempos de crisis que de la repoblación y placer del planeta se ocupen los de las pilas
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  beny Jue Ene 15, 2009 9:04 pm

3000 queeee.... Acojonante
Mira y lo dejo dear amigo, aqui no se trata de un concello que para juntar 3000 votantes tendría que salir a la calle con un movil y pasta para que apareciesen en el momento del voto; se trata de una administracion que como afirmas se hace sus propios encuestas y encuestados.
Desde el principio de los tiempos todos los gobernantes han justificado sus decisiones en la vox pópuli... que raro que luego eso no aparezca refrendado en sufragio universal libre y secreto. Vease Real Madrid y su asamblea de compromisarios.
Para rematar la cuestión es muy extraño que circunscribas a un concello, el nuestro, tales sucesos... cuando lo vemos luego en otros de otro color o formas de actuar habrá que aceptar que seguro que tambien tienen una de esas encuestas en las que Yao Ming es el mejor pivot de la NBA... Ja.
El gobierno es mucho más que pedir o buscar refrendos ad hoc para hacer lo que queremos.
Inteligencia, logica y respeto a los derechos de todos, incluso de aquellos que optan por no votar o votar al contrario... de eso, en las administraciones públicas, te confirmo que no queda nada.
No habrá por ahí una encuesta con al menos no se cuantos miles de socios para que rapaces bienintencionados pero algo brutos no destrocen el templo del futbol de la tercera division, casa al fin de nuestro intimo Teijeiro. A que visto así, no se entiende tales procedimientos... ya sabes lógica... Si la de los Ingleses es la superior competición que en ese ambito se da en nuestro concello parece claro que deberían disponer de un marcador, pero bueno.
Al menos me gusta que alguien se crea todavía algo de todo cuanto nos venden, ese es el futuro, creer en algo para ser capaz de cambiarlo, yo estoy por la renuncia a todo, callar y perder, perder, perder. Que me caiga el pelo , me crezca la barriga y esto se acabe por simple y pura apatía.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty denuncia

Mensaje  Rober Jue Ene 15, 2009 10:40 am

Claro claro podrtiamos denunciarlo pero no quieres decir en el juzgado por que creo que estan resolviendo archivos de finales de 2006, ademas creo que el masoquismo es el problema hubo una encuesta en internet en la pagina del concello de si convenia la peatonalizacion y hubo unos 3000 votos y como un 85%voto que si que la ciudad para los peatones y bueno no es que yo este muy de acuerdo con este tipo de iniciativas pero creo que la democarcia a funcionado una vez mas, pese a que podamos creer que es una mala manera de resolver los probklemas del trafico asi son inexistentes al no haber coches
Rober
Rober

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  beny Miér Ene 14, 2009 8:57 pm

Dear amigo... el mismo profesor dijo también : "Solo pensando logré, que otros viendo lo mucho que ver, se pararan a pensar, y de algún modo usar lo que otros llamaron inteligencia"
Traduzco... gestionar la rápida carrera a través del abismo de la incompetencia en que como dices unos se niegan a tal y otros a cual y entonces los de siempre pagamos otros nuevos impuestos para que cada vez haya menos tal cual; es una solemne estupidez, que no digo yo que no sea humano, pero no necesariamente de los hombres de bien.

Si tal se niega a cual solución... digámoslo bien alto y sin miedo.
Si yo me he vendido a tal cual, pongale fin.
Si la administracion ha cometido no se cual atropello, primero denunciese y más tarde subsanese a la mayor brevedad...

Os pongo un ejemplo para que veáis que hablo de algo más que de un color u otro, una administración o la contraria... Si denuncian y confirman la ilegalidad de unas reformas viarias que a todas luces eran cuando menos un insulto a la inteligencia humana, colocar barreras arquitectónicas en una vía que debería por definición agilizar el tráfico, pues bien la respuesta del conjunto de nuestros administradores no puede ser nunca la que fue ... Ya tengo pasta para colocar otras tantas y cuando pueda ya arreglaré lo que dejé como el culo.
Si esto no es como afirmo, un atentado a todos no entiendo nada de nada
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty Un Profesor

Mensaje  Rober Lun Ene 12, 2009 2:31 pm

un profesor que tube una vez me dijo yo ya lo sabia mas por osado peque, creo que este tipo de ideas estan bien buyenos consejos dotados de inteligencia y cambio pero lo que se buscaba era algo real y los medios para alcanzarlo por que como todos sabemos todos esos cambios generarian impuestos nuevos, ...
ahhh y sobre todo que las normativas estatales y autonomidcas no se van a poder quebrantar ni la cotop te va a ceder sus carreteras intocables ni el puerto te va a regalar sus terrenos normativas de ambito autonomico regaladas especialmente por don Manuel y hasta que todas esas moviudas se solucionen nada.

yo me referia a temas mas cercanos deficiencias que se pudieran solucionar como tema local.
Rober
Rober

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  beny Vie Ene 09, 2009 9:48 pm

Veamos capi, no se trata en suma de tirar con too y haser una ciudad nueva.
Claro que hay solución pero no si se prescinde de lo real, el lugar que tenemos, y nos imaginamos una ciudad del ocio, teoría esta de futuro de la que no oigo hablar desde finales de los setenta y a la que se enfrentan como tigres, la balanza de pagos, el comite de empresarios del pais,los sindicatos,la bolsa, los bancos, las ongs, la onu y todo dios. Repito todo dios. Eso de un lugar hermoso y urbano a mazo lleno de servicios sin nada de coches y plagado de meaderos para chuchos hiperlimpios, ese lugar optimo lleno de flores sin olor para los alergicos y con aceras de algodón por si se caen los niños en los columpios.
Serenidad, tal mundo, al menos a mi me da un poco de miedo... no me siento ni por asomo tan amante de lo perfecto y si de unas buenas curvas, algo de desfachatez inteligente y demás. ¿Que ocurre si cuando ese eden de lo tranquilo y suave no soporta a tipos como nosotros cargados de vicios?. Vease la ultima proposicion de los descencientes de Judá. Y reparese en el pararelismo de lo que con ellos pergreño Adolfito manostijeras. Si a ello unimos lo de Judas, traicionero y veleidoso galan del oportunismo, tortilla habemus.
Ya hay varias opciones, a un tío de la Lage, sí uno de esos que baja al centro y paga impuestos se le ocurrió algo, pero claro cuesta pasta y los que mueven el cotarro quieren la ciudad de oro pero sin euros, ¡Ja!.
Para eso que llamen a lentejita que creo que hace años que la anda buscando, un paraiso pero sin plazos.
Sin pretender dar ideas se me plantean algunas.
1.- Acelerar esfuerzos y de una puta vez llegar a tener una carretera nacional de verdad, no travesía.
2.-Acceso a la autopista, subterraneo, aereo o importado pero necesario, digno y sobre todo justo para la poblacion más abondosa del lugar... Lo del Vento solo se me ocuurre llamarlo ocurrencia y como tal una perolada de cojo...
3.-Habilitar, recuperando, vias de gran transito y potencial, aunque sea importunando a ese ente sobrenatural que se ha comido la ciudad "El Puerto".
4.-Rotondas de verdad y no realizadas de noche y a jarrapellejos para salir en el diario del señor Teijeiro. Sí, aunque no os lo parezca también se ocupa de eso, y de la ronda de temperaturas y del narcotransito y de ... y de...
5.-Edificio= Zonas de Parking. Para los propietarios minimo y... ¡Que bonito sería un convenio de un 25% de plazas libres!
6.-Reorganización de direcciones. A fuerza de cerrarla y crear un moño del compón, han justificado el peatonalizar Alcalde rey daviña. Sólo había que cambiar el sentido y daría vida a la zona, además de una ruta de entrada al centro mucho más lógica que el diario de las mil vueltas... A veces pienso que los coches que cuentan y dicen que estorbamos son siempre los mismos hartos de girar y girar para poder tirar la mierda de utilitario que tenemos en un entorno próximo a los cien metros de donde se vive.
7.-Aceras reales. Combatir la doble fila, con aceras del triple de lo que se necesita es una buena idea sobre todo para quien vende las putas baldosas que o mucho me equivoco o se ha cansado ya de ganar pasta.
8.-Parkings publicos barateiros. Cuando uno se cansa, alquila una plaza siempre que su poder adquisitivo se lo permita, el resto es ilusorio... 12 euros el día... haced cuentas. ¿Cuanto habría que ganar?
9.-Convertir a la municipalidad en algo útil. Recuerdo que su presencia en la calle se basa en la necesidad de facilitar la vida y milagros a sus convecinos. lo de ver un atasco y seguir con la multita... ¡A que jode!
10.-Abrir espacios. No al escamoteo de terreno virgen que ya queda poco. Crear zonas de esparcimiento cuidadas y centralizadas y no permitir la penultima gestión del Liceo.
11.-Dinamizar los paseos y zonas de recreo con actividades, torneos etc. Dar una razón de ser a su uso, humanizarlos, llenarlos de contenido. Pero claro el ultimo que se nos ofreció fue el del muro de las lamentaciones nuevo Chapuzilla-Carril. No olvidemos que entre otras cosas costó una medalla de hijo laudativo, putativo, lascivo o acojonativo, lo siento pero se me ha ido la palabra que se empleó en su día en la casa de todos para homenaje del tipo que negó la carretera, negó la autopista, permitio lo del puerto, aisló por via ferrea a villagarcia, en fin un hacha de los que no quedan.
12.- Transporte público. Agil, veloz, pequeño(10 -15 pasajeros). Barato y muy versatil, se me ocurre hasta que con esos motorcitos que se cargan por la noche y listo.
13.-Pensar en las gentes de las aldeas que pagan. Sí pero se las abandona en la estacion de autobuses
y se les dice que paseen incluso lloviendo y cargadas, joder ¡que delicia!
14.-Edificio publico exige un amplio parking bien accesible y comunicado con vias de gruesa capacidad para que aquellos para los que está pensado no "estorben".
15.-Ciencia...

-Hostia tú, lo que ha soltado el beny tableritos
-No te creas, lo dice por si acaso a alguien se le ocurre que la critica está exenta de ideas.
-Ya pero lo de la siensia... Ahí se ha pasado.
-Con ella nace y muere todo, pero no con la perversa utilización. Edison dijo un dia que lo habia conseguido crear porque nadie le había dicho que era imposible, el resto es historia...
-No comprendo, hostia y lo intento.
-Joder tios... on-off. Ideas sobran pero no están siempre en el lado al que nos gusta mirar.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  Pol Vie Ene 09, 2009 2:00 pm

La solución hace tiempo que la inventaron los Franceses, que siempre nos llevan ventaja. Se llama la Defense y esta al Norte de Paris, todos los coches van bajo tierra y asi no se joden las vistas. Pasen y vean:

http://www.re-moto.com/photos/14058-FRA-Paris-La_Defense.jpg

http://www.re-moto.com/photos/13461-FRA-Paris-La_Defense.jpg
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty en mi opinion

Mensaje  Rober Vie Ene 09, 2009 1:36 pm

Podriamos plantear para resolver el problema alguna solucion o no?

Puesto que este topic va a ser un topic de discusion podriamos aunque en nuestro 12mundo solucionarlo de alguna manera hay esperanza existe futuro ej.

deberian hacer un 2º piso y peatonalizar todo el bajo y en el segundo construir grandes autopistas pero claro se joderia la vista por favor echadme una mano
Rober
Rober

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  beny Jue Ene 08, 2009 9:12 pm

Como bien afirmaba el sabio Tao en una de sus historietas-cuento, "aquello que nos es desconocido, llegará a tener un rincón en nuestro pensamiento, si le damos tiempo"...
Toquese uno los huevos y aparecerá la solución.
Por lo que a mi respecta, ya pueden dejarlo. la polución no es problema a resolver respirando a pequeños sorbos.
La futil sensación de seguridad que generan las falsas ciudades "bebe de cría" en la que abueletes y chavalada se mueven por doquier sin mirar a los lados ya forman parte de la costumbre absurda de tengo preferencia y ... me la tomo.
Esos pueblos en los que la peatonalización del momento sin coches que son feos y escupen CO 2, serán pasto de la hora y cuarenta para poder abandonar la cárcel del aparcamiento subterraneo de turno.
Mientras el hombre no se baje del caballo, no limpieis los caminos. Ya sabéis lo que pasa con estos gráciles animalitos, hacen popof y abundante.
Aquello de amplias avenidas con franca visibilidad, accesos a parkings de calidad y buena y lógica situación, paseos para pasear y aceras sin bachecitos donde tropezar y pegarsela...en fin... uyyy la utopía, esa murió con Bakunin.
Perdón por la siesta pero habia que decirlo. A quien se le ocurre comenzar con el cierre de las ciudades al paso de vehiculos en los que nos movemos todos para trabajar, para poder comer, para poder comprar para que alguien pueda vender y para que este jodido sistema del mercado de consumo siga girando.
A los de siempre, sobre todo cabecitas de funcionario con piso duplex en el centro, chacha y perrito y a dos pasos del chollo que además no es abundante .
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER - Página 2 Empty Re: TODO MENOS BALONCESTO. SOLO MUSICA, CINE, POLITICA, Y AHORA LA SUPERMANAGER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.