BALONCESTO EL DOCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

5 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 7 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Pol Miér Oct 15, 2008 2:41 am

Yo ya estoy en forma, Beny, asi que a ver cuando te pasas a entrenar,
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 7 Empty Lo flojo no aprieta, pero engorda...

Mensaje  beny Mar Oct 14, 2008 5:44 pm

A ver, que estamos donde estamos por lo de que ... nos da como cosa demostrar que no somos tan malos.
Ea, id poniendoos en forma que yo casi machaco(me la). Estoy deseando toparme con un rato de aire para darme de leches con quien sea. A ver si es que tenéis la tabla averiada y no voy a meter una...
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 7 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  bashar Lun Oct 13, 2008 6:44 pm

Rober escribió:En un alarde de hombria el capi ha intentado una vez mas salvaros el culo randas bueno pues creo que no este equipo habia años que tenian 20 tios entrenando vease los ascensos e nuestro blog entonces podemos concretar despues de haber analizado los datos obtenidos que no se entrenaa mas que nunca pero sois guais...
a ver si veo un pocode sangre sudor vomitos y lagrimas como antes para que si pueda decir que sois los mejores vale polynice

que yo sepa nadie ha dicho que este sea el año que mas gente entrena de la historia del doce, pero por lo que dice Pol, mas que otros años parece que si (yo no lo se que no estaba otros años). Desde que empezo la pretenporada, yo solo he faltado a 3 entrenos, por enfermedad, y del resto de dias, tan solo en uno se puede decir que hayamos sido realmente pocos.... asi que tranquilos todos, que esto no ha hecho mas que empezar, y de la misma forma que todo puede ir fatal tambien puede ir bien, demosle tiempo al tiempo.
bashar
bashar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 7 Empty EL CAPY

Mensaje  Rober Vie Oct 10, 2008 4:59 pm

En un alarde de hombria el capi ha intentado una vez mas salvaros el culo randas bueno pues creo que no este equipo habia años que tenian 20 tios entrenando vease los ascensos e nuestro blog entonces podemos concretar despues de haber analizado los datos obtenidos que no se entrenaa mas que nunca pero sois guais...
a ver si veo un pocode sangre sudor vomitos y lagrimas como antes para que si pueda decir que sois los mejores vale polynice
Rober
Rober

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 7 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Pol Miér Oct 08, 2008 1:35 am

Bueno bueno, antes de empezar a tirarse de los pelos, tengamos un poco de calma, ye tengo muchas esperanzas,y creo que este año si que entrenaremos mas, a lo mejor me equivoco, como siempre, pero con el cambio al Lunes del Entreno de los Martes ya hay mas probabilidades de entrenar mas y evitar asi espantadas misteriosas en martes de Campions.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 7 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Mar Oct 07, 2008 12:46 pm

volvamos sobre el espíritu... joder como suena.
recordad el valor de aquel tribulete buceador que sólo armado con una navaja albaceteña... dicho esto como resultas de una sabia exploracion del pci, pues bien el aclamado autor del hundimiento del Maine, acorazado de paquete americano por mas señas, anclado en la bahia de Cuba.
Me duele aqui, tengo pupita y chorradas como esas son las que nos dicen lo de siempre La leyenda negra que si cien mil navios, que si la armada invencible y demás. Somos pocos algo viejos y cansados y por lo demás, lo de entrenar se nos da como el culo.
Mierda mierda y mierda, la edad, la caida del cabello o no tener ni puta idea de a que sabe lo del tálamo me esta convirtiendo en un Bush de la vida.
Perdonad, animo para todos . Me lo tengo pasado de rechupete y eso que me llevo cazos como para montar un puesto. A echarle balls y a por todas
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 7 Empty vamos a empezar

Mensaje  Rober Jue Oct 02, 2008 5:16 pm

aL BUEN AMADO DEPORTISTA

Se me estan empezando a inflar los cojones de que la gente compromnetida sea la que siempre paga las criticas pero a lo mejor debeis aplicarle CODIGOS ROJOS a los randas del equipo, creo que despues de una reunion esperanzadora y una pretemporada equiem era lo que me faltaba ya no se va a entrenar yo tengo mamitis el otro una cena o de sempre y mientras la peña que se preocupa por vosotros trabajando vendiendo y esos rollos.

a ver si no hay que volver a hablar de esto arriba tios sois grandes...
a ENTRENAR
Rober
Rober

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 7 Empty a la tercera semana

Mensaje  Admin Miér Sep 17, 2008 7:13 pm

y a la tercera semana ya la cagamos, este martes suspensión de entreno por falta de efectivos, muy pronte empezamos y después nos quejaremos.
Espero que el viernes volvamos con aires renovados crápulas
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 7 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Sep 11, 2008 11:33 am

Jopelines...
Mister dixit y dixit que estáis hechos unos piernas a no ser por lo de los preñes...
Lo que nos faltaba. Ahora con los aductores hechos trizas y la disculpa del "no pueo dormir..."
A ver si resulta que de tanto entrenar en el manting nos hemos convertido en una especie de colcha de esas que pican...

Buah, en serio, ánimo que la pretemporada solo dura unos días y... siempre podemos saltarla. Bueno, tal y como estáis será mejor que no, pero podéis esquivarla
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 7 Empty YA ESTAMOS AL LIO

Mensaje  Admin Dom Sep 07, 2008 7:21 pm

despues de las 2 primeras semanas de entrenos, como positivo diré que seguimos siendo el mejor equipo del baloncesto nacional en postemporadas, se nota que durante este verano no hemos perdido el tiempo en nuestra gran batalla en donde o acabamos con DYC o Dyc acaba con nosotros, machacamos todo pulpo viviente y nos manejamos como peces en el agua en ambientes humeantes. Todo superable para nosotros excepto por el chirriar de las articulaciones en nuestros primeros ejercicios. Novedades, diré: volver a disfrutar el freestyle proviniente de nuestro temporero Gabino después de sus jornaleos en Murcia, intentar superar nuestro preñes colectivos como le pasa a Moncho, Josiño, Roberto, Cuqui, y espero que paren, y nuevas caras como la de Jorge, Javivi, Pepe, y la vuelta al hogar de Kiko, todo un espectáculo.

Familia, Brunes y Carrascos, si Jaime despierta, Pio que de verdad es un nombre, Nachete y su nueva ocupación en las latas , yo mismo y nuestro capi Pol vamos a superar este baón físico a ser posible sin Dopping.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 7 Empty RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Dom Sep 07, 2008 4:57 pm

Veamos de que se trata...
Aunque la filosofía de nuestro club dice lo de ser fieles a nuestros movimientos, recomiendo recordar que filo... sólo es eso. Una forma de entender la vida , en el campo, en la cancha, hay que dejarse de mandangas, de arabescos y fu, fu, fu, y dar caña... Si ya sabes eso de hacer las cositas pero saltando... De que coño me sirve que en cuanto acaba el entreno salgan los atletas de turno que en nuestro club sobran... y se pongan a improvisar que si matan así o asá...
Lo que vale es que un pulga de 1,75 no nos pille un puto rebote y para eso hay que pelearle el hueco y dejarlo plantado.
Y de lo demás que se ocupe el tiempo... se le cae el pelo, le crece la barriga etc,etc.
Seré más preciso: tiros despues de 180 y en double pump, una caca, caca. Lo que molaría sería que el Gabino de turno, ganase la posicion en la pintura, pidiera la bola y aprovechandose de los muelles la pusiese en tabla y a contar.
Tampoco estaría de más que los brum brothers se uniesen y compartiesen la mala hostya que se gasta el pintas y bla bla bla...
No, no se me olvidan los Pios... Me los trato desde... ¡Ufff!. Joder con los típos, tíos que sois unas moles, hay que fajarse...
Y el Pol... me cago en to. Tienes tiro, pues pasa de pachangas y tira joder.
Continuare´con el analisis en cuanto tenga más datos... Besitos y ya os veré para daros unos golpesitos y haseros unos hombresitos
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 7 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.