BALONCESTO EL DOCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

5 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty lessons de madrugada

Mensaje  beny Miér Mayo 26, 2010 10:22 am

Nueva lección a las cinco de la madrugada... zona cerrada en la pintura y que tiren y a jugar con tíos que las meten. Un base y bloqueo para producir desajuste y na más y jugando la final NBA. El baloncesto son jugadores y organización a la hora de hacer las cosas. A los Lakers el cambio de un tirador Ariza por un pelopincho con cara de mala hostia no acaba de darle juego. Cuando se la abres a Artest y está en la de tres... a veces tira y rompe el aro. Lo flotan y luego para jugar al poste se hace imposible. Lo de la gente exterior es como salir al campo, a veces llueve y otras hace sol. Pero llévate un chubasquero por si acaso. Y el si acaso es lo que te jode.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Mar Mayo 25, 2010 11:32 am

Sé que algunos opinan que el baloncesto NBA no lo es tal y el abuso de el Isolation hace de él algo ominoso. pero claro lo echan tan tarde que para que verlo antes de criticarlo... Yo y otros sí nos deleitamos con la magia de ver a lo que debería llegar la ACB en cuanto a vender modelo. Os recomiendo la serie de Boston contra Orlando y las clases de mando en plaza que está pegando Glen "doc " Rivers...¡que bueno era!. Puede que ayer y en la prorroga perdiese un partido o puede que algo más pero como se sostuvo con vejetes y gente de buena voluntad es de alucine y para releer.
Claro que no lo ha inventado, pero en nuestras ligas creo que el respeto por aquellos que saben jugar a esto se ha perdido. Un ojal para un botón:
Sale Garbajosa algo hasta desteñido y el madrid se lanza 23 puntazos arriba... pero claro es casualidad. Luego jugaron otra vez los buenos y a punto estuvo de írseles el partido en Sevilla. Puede que lo de ayer por la tarde pliegue ciertas arrugas aunque me temo lo peor
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Sáb Mayo 22, 2010 2:39 am

Era impensable que este buenazo de Mesita, no nos regalase con otro tiro en el pie. Acogonante como lleva una plantilla como esa... Y los quince segundos de Vidal cuando ya nada hay que hacer, de libro. Si lo que se trataba era de obligarle a suicidarse en vivo, casi lo consigue. El látigo de Comas avisó de que... de nada y el madrid jugo a lo mismo...
Se me ocurre que el próximo día Llul que es el único que aún no ha caido en la sofronización o arte desconocida de la guerra que provoca la idiocia por sobrevenido, juegue con una mano atada a la pierna mientras alguien le arranca un huevo puesto que con dos cabe llamarle abusón. Lo mismito que gigantón Tomic. Es que lo vi en la tablilla, tres abiertos y alguien al rebote para sacarla; piensas con dos y mucho del tal Tomavicius, que mejor. Pues nada, hala Felipe con tus 2,02 a pelear, que los míos están cansados de verse los granos de la p... pierna, no penséis mal, es que le salen de tanto que sudan... será bajo la lámpara de infrarrojos. Será por ello que andaba por allí un desgarbado que crei jubilado buscando la sombra V der Spiegel.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Confabulacion acojonante

Mensaje  beny Vie Mayo 07, 2010 11:22 pm

Y es que no cabe otra que el ver que despues de ver la contribution de mahadma T. Morris a lo microinfartos balugranas y el gen perdido en Milán durante los tres minutos de cancha... al bueno de nuestro profesor chiflado M, Comas no se haya acordado de repasar su minus\bonus. Y menos mal... por que sería acojo... ponerle lo que falta que critiquen a un R. Holden con -3 de valoreision en el equipo que pierde y no un -45 del mito del desierto nevado.
Sé que me diréis que es alto que tiene una pinta de cojonidis y eso pero... en 180 segundos casi manda al Barsa a su hogar, el muro de las lamentaciones. Lo del repaso de las vergüenzas de las cien final furs que han tirado en el descansillo y la cara de no estoy o esto no me está pasando de el cocoon Esteller era pa no creelo.
Ya lo de la fotito de Mr. Scariollo y preguntarle por como estaba su mujer es de aurora boreal. Sólo eché de menos al doctor Jiménez del Oso para investigar con ayuda del mudo Cañada en que coño debía de pensar el estamento arbitral cuando limpios como dicen que son dieron validez al tapón a Montero.
Y es que Arseni no tiene voz y no ve ná. No recuerda nada del reglamento y no sabe si la falta es antideportiva o no, o simplesmente se busca espectáculo y que los rusinis que ponen mucha pero que mucha pastini pasen a la Final.

Nunca he creído que el estamento arbitral sea legal y mucho menos imparcial, y con esas y una francesa que reconoció que se adoptó una decisión injusta a sabiendas que favorecía a un sólo infractor posible, pues eso que dios no coja confesados si pasan los griegos. O es que lo de las bengalas no estan prohibidas, o es que por salónica no las ven.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Lun Abr 19, 2010 2:56 pm

Acabo de ver a Berni y a Saul Blanco, al fin jugar y a la gente que paga la entrada parece gustarle. Es más vi al gran Lagunaro... ni putis quien juega ahí y resulta que con dos pivots de casa y equipo y unas buenas borricas americanas se han calzado al Totum potentis... sin Navarro es menos Potentis y menos Totum. Ver una plantilla y la otra es pa cagalse. Pero... es que no tenían motivasao. Ja, ni yo.

Cuando alguien suelte a jugar a la gente que tiene habrá que poner canastas nuevas; hasta el perdido para la causa Miralles parecía un jugador.
Ahora bien Messina se ha traído a un Almond... para dos; para que así Llul juegue, alucinad de tres alto, Eso sí que es entrenar y Thachenko a botar como decía un insigne entrenador de la zona que a él seguro que no lo presionan... Anda por ahí una foto del base que se inventaba para las presiones. Tanooooooooo. Ni hará falta.
El trainer de BBasket ha encontrado a Javi Salgado y lo que he oído de otro exprofesional de esto, es textual: "Te jode ver jugar a un tipo así". Ignoro si lo dice por lo bien, sencillo y oportuno que lo hace. Ver donde andaban y por donde juegan ahora es todo uno
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Vie Abr 09, 2010 8:35 pm

Acabo de escuchar a mi nuevo amigo Messina y no doy crédito. Para resumiros la idea es que no hay tiempo para preparar tácticas y que la clave del partido es que cada jugador gane sus enfrentamientos individuales...
Ja, ja, ja. Lo de cinco contra cinco llevado a cinco cara a cara justo en el partido. Hace tanto tiempo que lo escuché en la tele, sí en la de todos, en la que había, que ahora acabo de comprender porque no lo sabía él ni el otro discípulo de Berlusconi, no vivían aquí por aquel entonces o a lo peor ni les gustaba el baloncesto.
Claro amigo Ettore, claro que hay que ganar el emparejamiento, eso y sólo eso es lo que justifica los ajustes, los cambios, la variación en los sistemas y no lo bueno que seais los entrenadores y la gran libreta de jugadas imparables que os sepáis de memoria.
Sé que no lees esto, pero si lo hicieras te recomendaría frotar un poquito a los tiradores del Barsa con Vidal, Que les dé de la medicina que ofrecía por ejemplo aquel Roberto Premier. Para recibir vas a ver las estrellas.
Luego si quieres sufragar el problema de Mickeal, no haría otra que la de dárselo a Garbajosa... sí aunque alucines, ya se las ingeniará en que al final tengan que sentarlo...
Para anotar usaría a Bullock pero no corriendo a lo loco, para que falle, que juegue como sabe y a hacerlo despaciosamente.
Abajo, aunque no te lo creas te sobran, Tomic es mejor que cualquiera de los dos grandotes si no se abusa de darselas y a ver que pasa.
Velickovic es un cuatro de campanillas y dominará a cualquiera, incluido Lorbek, lo hizo siempre desde que juega, excepto en el Madrid.
Kaucenas saldrá si así lo exige el pàrtido pero para lanzar nada de eso de boto y tiro, sólo recibo y tiro sinó al banco, lo mismo que Hansen. Así son y así los has querido.
Felipe en el campo siempre que se pueda, para que tenga que cuidar las faltas y se sienta importante
Para mi sólo tienes un base el resto son.... como te diría debilidades de viejo verde. Llul y mirando a los ojos al tal Ricky, en muchas cosas están a la par, y a tu equipo eso de la pajarita beach le va como a mi una corbata.
Llul, Vidal, Garbajosa, Felipe y Tomic. Echale un vistazo a los partidos de Euroliga cuando el madrid parecía imparable y luego un azucarillo cuando sentabas a estos. Y si hay que meter porque nos atascamos Bullock, el resto para cuando haga falta, sobre todo Lavrinovic, si quiere jugar y está acertado, el barsa no tiene a nadie para él.
Y no es que el Barsa no tenga equipo, que le sobra, sinó que corren rumores de que el resto de equipos no tienen plantilla y es falso, sólo que Pascual usa y tira de lo que tiene que es mucho y de calidad y otros sólo lo tiran al cajón de los trastos
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Abr 08, 2010 8:33 pm

Amén, y no sobraría un jofresa de los de corta y toma. ¿O era pan y moja?...
Cuando ví lo que tiene el Partizan con Maric, el que no valía para ACB casi me da la mundial.

Ahora los de los periodistas de pro se quejan de un tal Mcmillan porque ejerce de Aito o Messina o Pesquera o Comas o Lolo o Il grande Chus Codina, pero claro como es negro se le puede zurrar. Pues sí amigos , ser entrenador es exprimir cual limón lo que tengas y si sólo le sacas cinco a Rudy, eres muy malo, pero si lo llevas a ACB, que me traigan en bandeja de plata los perendengues del chupa-chupa Cañada que aún no se ha mojado ni las pantorrillas. Todo el mundo es mejó, es su frase favorita.
Poner en el tintero nombres es sólo para que nos miremos el culo antes de confirmar que el culo que veo es el que en realidad quiero, no vaya a ser que al final nos encontremos con un agujero plagado de capilares, que es lo que se supone que hemos comprado.
A mi con Cabezas, Pau Ribas, Nacho Martín, Gabriel y Vazquez, me vale. pero también con Llul, Vidal, C. Suarez, Reyes y Garbajosa . Con minutos y seguridad y confianza. Juego con estos diez contra cualquier pelotón de los de fulanic y menganic. Ver donde anda el Manresa puede clarificar lo que se puede hacer con un grupò serio y a jugar.
Y lo malo de la historia es que cuesta la mitad. Pero claro no molan como aquel Sinanovic... no se ha ganado ni lo que le han dado de comer, lo de la ropa me lo salto. O el Dasic, no sabéis quien es ... . Por lo visto ha superado a Massey- Hosley y mira que el listón estaba alto...lo comprendo, ni os va ni os viene
Error, por eso veo tíos como Josiño; no creas que me olvido que con doce me dabas tremendos quebraderos de cabeza. Sólo estábamos en lados equivocados.Un orgullo jugar contigo. O sí, ese cabra cabrona de su hermano que es mi debiliti, jugar a molestarle es un placer, es todo lo que puede hacerse, o antes a otros como el garbanzos o cuquis o yo que sé y .... me jode, pero mucho, no poder ir a aplaudir lo bien y de todo que juegan a esto .
Y la puta explicación es que Brunic no mola y great balls of fire, tampoco y a uno esto y a otro lo de más allá, pero los que no se sabe donde han nacido ni que coño hablan, esos cagan flores.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty baloncesto liga marca

Mensaje  Admin Miér Abr 07, 2010 3:25 am

beny, pol, colegas, veo rayos ganma más allá de orion,,, eso es lo que ya no gusta, ahora se lleva lo de las gafas tres d para que unos actores sin nombre con pinta de pitufos grandes hagan pelis de acción.
pues asi va todo, tienes al cuatro subcampeon del mundo, campeon de europa como reyes pues no te vale como titular,, es mejor tomic.
tienes a llul, no te vale,,, traes a la cachonda con el jugador semiretirado de nba
etc,,,, tio lo que tienen que vender antes con tres paquetes de cropanes pantera rosa son las gafas tres de para que parezcan jugadores ah u que los pinten de azul que mola-


quiero ver a un tirador , de esos que no saben botar,, que mierda de defensa tienen, pero como tiran despues de un bloqueo..quiero un pivot de estos que se dicen de tres huevos, por eso no saltan bien, no corren atleticamente pero joder que miedo dan... etc...

quiero dar unos nombres y no del jurasico,,,, gracias al baloncesto de sibilio,al de villacampa, al de alfonso reyes, y otros que sin ser tomic,, incluso hicieron que me guste este deporte pero sobre todo gracias al dios del basket matraco
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Sáb Abr 03, 2010 1:50 am

Y resulta que.... ¿os suena?.
A mi sí. Y es que debe de hacer tantos años y tantos partidos que debo empezar a sentirme como aquel último del planeta al que le asusta pensar que el baloncesto es sólo saltar y saltar y nada de cabeza o poco.
Imaginad el escenario, plantilla de relumbrón y un Xavi Pascual que al fin ha entendido que de lo que se trata es de que los extremadamente buenos jugadores que tiene jueguen y jueguen durante el partido y se dejen de pegarse por cuatro cuartos. Ettore a estas alturas ya se ha cargado a Vidal, a De miguel, a Garbajosa, a Kaucenas y a Lavrinovic. Velickovic aún no lo tiene claro pero está muerto y enterrado y Felipe asimilado a un buen junior. Me queda... Llul, que aun respeta por su buen amigo scariollo y... A Prigioni no lo quiere pero lo soporta, a Jaric se lo ha pedido aunque no cumple con quien era antes de lo de la Nba y claro Tomic y un Hansen. Bullock está preparando los papeles para la jubilación anticipada y... si ... A pegar. Ahora lo llaman defensa defensiva pero os sugiero y a los arbitros también que echen una ojeada a los reglamentos de nuestro deporte y de como ponen lo bastante claro el límite en el bloqueo en movimiento , llamandolo falta, por su`puesto.
Tíos, les llaman body-check a lo que no lo es. Pasemos a verlo. Es tal el emplear el cuerpo propio como estorbo a la circulación usando la posición personal para entorpecer el desplazamiento del jugador de ataque, pero... recordemos la posición, no nuestra trayectoria al encuentro de la tal del tirador para que este nunca pueda liberarse ni tocar la pelota.
El mítico Comas grita hay que hacer Push. ¿Pero no está prohibido? O sólo en ligas locales. Echad un ojo a como Ndong o Vazquez defendían la toma de posición de Reyes o de Tomic o de Garbajosa, y con que alegrías le pitaban falta de ataque a quien se encontraba con una rodilla en el culo y empujando para mantenerlos a seis metros del aro. Me han cambiado el reglamento y lo triste es que nadie protesta.
Por lo demás Me disgusta, me encorajina y odio que se minusvalore a quien ha demostrado con mayúsculas que se le pueden confiar las habas. A aquellos que les dejaron, a Llul, a Ricky o a Navarro o incluso a Grimau, o a Vazquez fue un placer reconocerlos. A los que no les permitieron estar en el juego una pena; cuando necesitemos sentirnos orgullosos y sacar pecho, recomiendo ir a estos magos de los nombres raros y seleccionadores del resto del mundo a pedirles cuentas.
Claro que me diréis que hay tiempo para todos pero... no es cierto. Si Vidal hubiese jugado, hubiésemos visto a quizás nuestro mejor y más equilibrado hombre para la defensa de doses con bote y tiro y movilidad, Si Felipe fuese respetado por los árbitros, hubiese metido al menos ocho puntos más que le sacaron de los brazos garrote vil; tapón falso le llaman. Si Garbajosa hubiese tenido la confianza del entrenador hubiera tirado y metido pues lo estaba haciendo hasta que decidieron que parase las entradas a palos. Para qué un intimidador si no puedes confiar en que si te superan lo taponará.
Cuando hablan de Trías sólo puedo reirme, Si hubiese de elegir a ciegas lo haría y sin dudas, lo he visto en plena liga europea y ayudando a un tal De Miguel con cientos de entorchados, algo que de Trias casi empieza a no poder ser posible. Iñaqui de Miguel, afirmo ante quien lo dude que sería de más ayuda en la plantilla que J. Trias, pero aún así a Pascual le vale para dar dos minutos de descanso mientras que a Messina le sobra hasta Lavrinovic.
En fin, os lo dejo ahí y clarito. Si algo veo oportuno es replantearse lo de los rosters, si queremos tener baloncesto y competición.
Al Barsa le sobran recambios y cuando se lía Pascual, muchos no encuentran su juego. A Messina se le ha roto el juguete porque muchos no son suyos... véase lo de Llul, Prigioni y Jaric juntos, de alucine. Necesito triples y tengo a Bullock y a Garbajosa y a Lavrinovic y a Kaucenas y a... todos en el banco, pero claro si le llega a Tomic que se la juegue. Eso es de cagalse, aunque estés cabreado con el mundo, diriges un Ferrari tío, no lo tiras porque haya derrapado.
Ojalá alguien alcance a verlo antes de que el desastroso mundo de Cuarenta y nueve a cincuenta y uno y nada de jugadas para ver el partido sea lo habitual.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Miér Mar 31, 2010 2:00 pm

¡Y si....! De nuevo il grandíssimo Ettore...
Los colloninis al banco y a palmatotum totalitarum....
Lo de : "El juega a sesenta puntos, lo debió de copiar del Doce". Tíos os tiene en consideración para sus "tácticas".
Es que el Barsa tiene mucho por dentro... y nombran a Trias, será por lo espigado porque no sé en que clasificación mundial ponen a Jordi la gente flipa cuando me la tiro Trias por delante de Velickovic o Lavrinovic o Garbajosa o Felipe o a Tomic o al mismo I. De Miguel...
Pero si lo dice Comas será verdad.
No hay quien pare a Navarro... Vaya surprise si lo intentas con Bullock o con Kaucenas o con Hansen . Creo que el Tau tenía a alguien que lo dejaba siempre por debajo de quince pero no sé el nombre.
Los Campeones viendo el partido de Atomic y olvidándose de jugar para un buen retiro.
Siempre me gusta aprender de estos técnicos de plantilla para arrasar con cien en el marcador y castigan a su público a ver pegarse por la cancha sólo para poder pasear de un lado a otro y ver cincuenta puntos.
Ya lo inventó Malkjovic, pero lo hizo para ganar con el Orthez y no con las superplantillacas que se tienen por aca.
Si la coge Pepu tíos no baja de veinticinco por cuarto ni jugando el tal trias.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Miér Mar 24, 2010 9:15 pm

Flipo todo el día con estos técnicos. Pepu vuelve y el Jov de san ya no cojea y parece que con cuatro apaños tira hasta casi playoffs... Lo de ayer fue el no va plus del plus... mirar el contrato y contribución de los players del madrid en manos tersas y suaves de un Messina que, lo siento me recuerda a otro con más pelo y a botar y cuando ya falte poco a ver que pasa... sí ya lo conocéis tiene una medalla por españa gracias a una junta sindical por la noche y en la rue del percebe o fue en la suitte de Navarro... Lo de insistir en que se la jugase Tomic, desaparecido en combate III durante el rato en que el barsa ganó el partido cuando lo tenían más que negro fue un catalíptico pero de los de no te menees, que era lo que parecía decirle a Vidal ya Velickovic. Lo de que no jueguen es triste pero lo de que se atribuyan lo de la toallita como aquel Ml Carr, es falta de orgullo.
Aquí mi hermano dice que les está bien y yo así lo creo, pero me da pena porque cuando hagan falta para sacar la barriga y decir que en españa se juega buen baloncesto nos pasará aquello de Pedro y el lobo... no olvidéis que al final vino el lobo.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Mar Mar 02, 2010 12:34 pm

El otro día no tuve tiempo de dejar claro cual es el planteamiento. ¿Alguien se ha ocupado de mirar cuantos tíos de más de dos metros susceptibles de ocupar el sitio de los Gasol y compañía andan por el bascket nacional?... He contado cinco y de la mayoría no he visto nada de nada. Por encima de dos diez un desierto y... en fin nada que llevarse a la boca. Lo de formar en baloncesto deben de estar haciéndolo muy bien. Ya nadie juega a esto. Y el Pierce dice que suban los aros, no me imagino como vamos a llegar.
Todos prefieren un pivot de 2,05 y 205 años que hacer un hueco a alguien de 2,07 y veinte. Así nos irá. Y no digo que está mal, pero preparémonos.
Luego le echan la culpa a la Nba y ya está, como si no hubiera sido ella quien impulso el boom de esta hornada.
Miralles cesó en funciones y N. Martín siguio a su colega Drame. Aún no entiendo porque. Siempre que salía en el Joventut cumplía con creces para su edad. Triguero es lo que es y de 2.00 con pelotitas no veo. Tras de Reyes...¿Quien hay?. Ah pero hemos descubierto a Rafa martinez, menos mal porque tiene pelo ya hasta debajo de la lengua y le ha comenzado a caer el de la cocorota. ¿Y de veinte y con brío? Sólo bases y Pera Tomás.
En Leb se han acabado de cargar a Antelo. Creo que ya se ha terminado y os recuerdo que en el Madrid de hace diez años era la bomba.
Pero claro miras las plantillas de Bilbao, Murcia, Lagunaro, alicante, obra, granada, etc, etc y si ves un tío sin barba de treinta años, ya sabes quien lleva las toallas. eso si entiende el spanish way of life, porque esa es otra.
El pasado domingo vi al manresa y aluciné. Se puede jugar con lugareños y con piernas y hablandoles en español. No me lo creo. Y sin tener que pasar el Atlántico para que sepan mover la bola. Lo de Maradona es el futbol y los complejos son libres.
Me da pena... mucha. al final del partido sólo Stanic le echó... lo que hay que echarle y penetrando y buscándo la vida debió de haber empatado el partido si los árbitros fuesen eso y no naranjas de la china con licencia para bajar a quien se debe. Lo de la falta en medio campo es ENORME FALTA DE VERGUENZA.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Lun Mar 01, 2010 11:55 am

Esto ya no hay quien se lo trague. andan por ají unos ojeadores que ni ojo tienen en el culo. veamos los luceros del alba que se han agenciado para equipos como el obra...
Treses altos que no rebotean en ataque ni ayudan ni saben jugar al poste y eso que los negros aprenden desde niños, los hay hasta bases que se las saben todas cuando ven la línea de la zona tras del culo, este no.
Balcánicos sin manito, que esto ya se me antoja como imposible... mira que deben de haber buscado... ya el madrid encontró a dos o tres y parece que le han aconsejado a quien sabe quien.
Saltarines que ni taponan ni machacan, joder, se dedican a cascarselas de tres, porque les mola.
y lo que ya me acojona es que han hallado argentinos que no saben pegar y griegos que no saben . esto ya es la releche, los primeros juntan toda la esencia de lo latino, perros viejos y con seis cubiertas al menos que nunca sabes si les has pinchado, y los segundos te llevan a tiros libres sin saber como ha pasado, pero... hay excepciones o eso parece y las han encontrado. Lo que me acojona es que los fichan y los sacan a jugar
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Lun Feb 22, 2010 11:28 am

Superrrrrrr. Menuda final de copa. Con Navarro aplaudiendo y el cojón gallego haciendo de Howard. Lo siento pero hay que decirlo ya; Messina es un Bluf y aunque ya me lo esperaba lo de Jaric no tiene nombre... licencia para jugar pero el resto mira. Y el bajito presumiendo de la clase que tiene. Anda él y todos los que saltaron a la pista o es que había algún junior. Vidal tío échale huevos y mandalo a la porra, ese dejarse hacer el vacío no es profesional es gilipollas, como lo de Trias. O lo venden para verlo o que no lo saquen para que cuando mete una se ría todo el pabellón. Gran Vazquez y grande su espíritu. No sé lo larga que es la libreta de jugadas de Ettore pero ya la está tirando, no le sale ni una y sólo Llul cuando pasa de ella mete alguna. Lo del tanteo a los treinta minutos para un team lleno de super estrellas internacionales es para dimisión inmediata. Ni los sesenta tíos que les pido al Doce. Y es que no me salen las cuentas. Veamos. entre cinco y siete para Prigioni, doce para Llul con la gorra, imposible Bullock por debajo de diez, Jaric al menos quince, Vidal puede y debe meter cinco de robos y contragolpe, entre kaukenas y hansen que menos que veinte y lo más aberrante... velickovic, lavrinovic, garbajosa y reyes, no llegan a treinta entre los cinco, si, porque tienen a Tomic, dicen el nuevo Gasol. Sumando sumando me salen... Mierda estos españoles que no saben de baloncesto me roban puntos, dijo Messina. No caro amicco, es que tus jugadores no saben que hacer tras los veinte segundos de bote de Prigioni y acaban zoscándoselas mientras alguno pelea y los demás miran asustados la piedra que va a caer. Contemplar a Garbajosa abierto mirando el juego sin saber a donde ir ni ponerse es una pena y a Felipe sin poder ni saber contra quien pegarse es de vértigo. Amigo Ettore, prigioni no es Holden y lo de Aislation plus y los demás al rebote pudo funcionar pero... ¿Quien ha visto meter a Prigioni más de veinticinco?. Tienen una joya en la retina que no la venda que la guarde que acabrán por darle pasta por ella
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Mar Ene 26, 2010 12:09 pm

Al fin un entrenador. Y ya es decir que se me estaba acabando la fe. Me parecía que ya lo había demostrado pero... su nombre no pesa tanto como debiera o no suena tan fashion. El como llevó a los del Valencia a tostar a un revoltijo de ensayos del barsa es una clase televisada. Por supuesto que fue en la regular season, y que seguro que no habría de ser así de otras aventuras, pero... aún con los fallos de sus figuras insistió y creyó en ellos y al final montó lo que se podía y jugándosela, obtuvo el azar de la moneda y le cayó cara. suerte, por supuesto , pero a cuantos equipos de pro habéis visto llegar tan lejos como al de Spahija. Dándole vueltas vi como con Clavelitos, martinez, Simeon y otros como él fue haciendo camino. Una muestra de que en nuestro deporte comienza a campar la mentira institucionalizada de eso de rotaciones largas, en las que algunos no tienen oportunidad de tirar o a veces ni de devolver un pase que no les llega antes de que la mesa de cambios toque la sirenita de turno. Intensidad en un minuto y veinte segundos, Ja, Ja y ja. Había que colgar de la red a muchos que de oir que han tenido a este y a aquel e incluso enseñado a Garbajosa todo lo que sabe no puede uno evitar preguntarse el porqué no ha tenido ni un éxito desde aquel Licor 43 de Mike Philips. Lo siento Manel Comacuentix, pero me lo has puesto a huevo.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Vie Ene 15, 2010 8:40 pm

La duda existencial era tal que me dije... a ver si estoe tíos me saben decir el "porqué". Sin saber si pasar o Que, he decidido que mejor tirar por el "o que". Me dejó algo alucinado la llegada de Jaric al Messinas team. Luego me enteré que llegó, se cambió de gayumbos y hala a la cancha que tiene mucha clase. Por supuesto, los demás aplaudieron tal decision, no era motivo el de no saber de la misa la media... a todos oigo decir que el Italian stallion es de los de libro de mil páginas de jugadas, pero "pa qué", al menos no sufi para que el chaval descansase el jet lag al menos unas horitass y se presentase como todos para entrenar con los compis.
A ver quien lo para cuando se crezca.
Y claro de esos polvos , vinieron los lodos y luego los barros y, en fin lo de no ganar a nadie mientras Llul no se bajó de la cinta de aeróbiocos. Lo siento pero es que desde que escucho al arbitro en las retransmisiones estoy muy tecnificado. A la cancha tío que no hay más.
Pues resulta que cual fenix, una plantilla de talónario en ristre, se estaba cagando y bien. Sin ir más lejos olía a calzón quitado lo de ver a Mordente, Bulleri, Mancinelli, Rocca, stonerooc, etc, dando sustos. De miedo y con este temporal... la leche.
Pero... alguien le soltó que salgan los de los huevecillos... y... No os lo cuento podéis verlo. Llul, Vidal, Felipe y Garbajosa contra las huestes de Itálica de nombres acojonantes y un azucarillo oiga, Hasta Kaucenas que hasta esa hora parecía Lastimas, empezó a meter y partido al cesto. Luego sacó al resto para involucrarlo y que pareciese que habían estado. Sólo Jaric puso lo que se supone, el resto un hatadillo de gusanos malcriados.
Pero Il grande trainer Messina hizo época. Me cago en tó. Quince internacionales para al final tirar de cojon prieto, una memez.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Ene 07, 2010 2:37 pm

Que alguien nos salve del nuevo..."es que no tengo plantilla Messinnnaaaaaaa".
Me siento como el Molla de las pelotas con lo de "trata de arrancarlo". De miguel en leb, Hervelle cedido, Raúl en la dacha, Garbajosa sin tiro de tres, Llul lesionado, Prigioni sin botar ni pasar, ojo al virus que contrajo Pepe sanchez, se le parece mogollón, etc,etc. Kauchenas, jansen, velickovic, y sólo tengo a este lituano alto.... Una coña pero de las gordas.
Claro quien sí tiene equipazo es el Blue sens... La hostia tú
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Oct 29, 2009 8:43 pm

Y como no podía ser de otro modo... viene el dueño de las llaves y desde el otro lado de la puerta , va y empuja. Amigos lo de la basket cup ya es ... lo de siempre. Primero arman sus tejemanejes y luego la culpa es de... ¿Quien ?. Acaso fue el doce el que dispuso en Fexdega tan grande acontecimiento.
Lo de siempre... Cuando son altos y pequeños ... de edad, nada de hacer una previsión de estatura y buscarle acomodo e ir formándo... ¿Pa qué?. Con estos de pivots ganamos de cien. Luego cuando salen los pelos en los bajos y se igualan los del cogote los de 1,80 tienen quue empezar a aprender a botar y rápido y el resultado es el de siempre... !Que pen¡. Lo de siempre... Los hermano mío, "Los" ahí , en esa única letrita del final anda la clave, Pero Los son como esa ave infinda llamada puerto ... no hay arma para cazarlos, como máximo se cambian de chaqueta, de club y hasta de deporte. Recuerdo hace años cuando un tipo malencarado y bigotillo, llevaba cine, vela, Comercio, cruz roja y.... puerto y ... tíos corto que al final siempre se me alarga. No comprendo como venía al Insti a dar clases... un máquina el señort Portela
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty LOS MISMOS ERRORES DEL PASADO,

Mensaje  Admin Jue Oct 29, 2009 12:21 pm

he estado varios dias pensando en esto antes de escribirlo porque aún no salgo de mi asombro, ahí va mi visión del baloncesto local.
primero el bbc no hace equipo senior, dice que parte de cero proclamándoce el mascarón de proa del baloncesto base. Ja ja ....
segundo, el liceo, se carga a todos los chavales que llevaban años manteniendo su equipo en autonómica y le abre los brazos a los hijos pródigos regresados de batallas de otros clubs, y sin ni siquiera ruborizarse.( este caso me recuerda al de hace años cuando el otro que se considera mecenas del basquet villalonga se llevó a todos los que el creia jugones al gran proyecto llamado arosa de baloncesto que jugaba en el antiguo fexdega y que duró lo que duró. También el liceo cuando se deshizo ese arosa , echo a todo lo que tenía para abrirle los brazos, a él a sus jugones y su caja casinueva)
y con todo esto, la zonal pasa de 21 equipos a 15 . cinco equipos desaparecen, dos ascienden en los despachos, y en la reunión en la delegación casi estaban contentos ya que así habrá árbitros para todos. asi nos va..
sólo voy a decir, fomentar el baloncesto no es esto, pareado, yo jugué zonales con 6 equipos, no había problemas con los árbitros. es la vida misma, como en las empresas, presionar al que está por debajo, fácil, pero pelear con el de arriba,,,, no se puede asistir a reuniones como las del otro día, todo improvisado, sin facilitar ninguna información, nada y después se quejan si se hace larga.

lo de siempre, es la frase que más gusta allí, jugamos los de siempre, como siempre, las fechas de siempre, parando cuando siempre y en las fiestas de el grove , y lo peor no pagando lo de siempre sino más,,,, lamentable.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Mar Oct 06, 2009 9:55 pm

De nuevo en la brecha con los Play normal trainer boys stupids persons... Paquetes con nombre chulo.
El bueno de Messina a lo bronco bill raider sin dejar que nadie se acostumbrase a la cancha y el otro mister a mirar pa Navarro a ver que pasa. Trias ha pasado al Limbo y ya ni sufre, ojo con Vazquez que está llamando a san pedro.
Y... al final mucha tablilla en la que Juan carlos falla las personales como tenía que hacer para tener opciones pero... Prigioni se la come con patatas y la pierde como un juvenil.¡Que vuelva Carmelo Cabrera!... Por favor.
N. Martin a la Leb. No tiene sitio. Ni yo con tanto tipo raro que habla el idioma de Sófocles. Que quien es ... Ni puti idea pero están proponiendo el Esperanto para hacer los corrillos.
Miro las plantillas y dan miedo. Me veo otro año pidiendo minutos para luego no tener que andar llorando a Carlos Jimenez.
Pero... Recuerdo... Raul, Cabezas, Calderon, Llul, Sada, Marco(tambien en leb),Ricky, Sergio, S. Sanchez, Javi salgado... mierda... como nos puede gustar más Nando de Colo.
La frase no es mía, la acuño el otrora solista de Siniestro el otro día en Cuatro:
"Si el animo va bene avanti con el pene, mas si el ánimo mengua avanti con la lengua e mas si el animo é nulo avanti con el culo".
Amigos y amigas, tras lo de la niña de Rajoy y el bigotes el ánimo está por debajo de nulo... id preparando fregonas.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Pol Lun Sep 21, 2009 9:52 pm

Y es que resulta que al final el unico que no es capaz de ganar con tremenda materia prima va a ser AITO Garcia (Pierdefinales) Renesesssssss.
Que hasta con el gominas (a pesar de el) se llevan el ORO
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Lun Sep 21, 2009 10:37 am

Ave pol.
Y se llevaron el oro. Y es que ... Recordemos la conjugación verbal tan aburrida de nuestra epoca escolar...
Y es que resulta que: Felipe marc, pau y jorge dominan la zona en europa con la gaita.
Y es que resulta que: Nos da miedo Spanoulis y a él Rudy y navarro y Llul Y....
Y es que reulta que: Mumbrú mide 2.04 y tira y rebotea y hace de todo un poco. Una pena que su apellido no acabe en Ic.
Y es que resulta que: Nuestros bases se comieron a Parker a Teodorico y a quien puedan ponerle en cancha en Europa.
Y es que resulta que:... ojalá algún día nos demos cuenta que Los Juanes y los Joses juegan como cualquiera a esto si tienen piernas y altura.
Y es que resulta que: Si se les deja jugar y soñar... lo dijo Calderón, tiembla Stern y busca que los mejores vayan a los juegos.
Y es que resulta que: El baloncesto es algo como eso: ser uno mismo y sentirlo y tener elasticidad y potencia como dice El Cordobés.
Y es que resulta que: Hoy me siento como en una nube. Ahora que sigan llenando las plantillas de videnovs y americans de tercera y yugoslavic de fondo de armario. Si aprendemos ... buscar en las canteras y a jugar y a pegarse que nos sobra gente.
Y es que resulta que: Para seguir arriba los nuestros de veinte tienen que pisar la cancha para luego poder hacer lo que hay que hacer .
Y es que resulta que: España jugó como España y ganó para variar con movimientos de base y locura generalizada. Mas de veinte arriba y sin despeinarse.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Pol Sáb Sep 19, 2009 12:54 pm

Bueno Beny fue largo pero lo lei enterito, y despues de asimilarlo, yo creo que lo que pasa es que no entendeis bien al escariolinnii este, si es que es verdad que no tiene banquillo, pero es por que tiene a tantos sentados en el que al final no encuentra asiento para el, por eso se pasa los partidos de pie apretando el culo. Lo que me jode es que al final de todas las penurias igual nos llevamos el oro, porque a Navarro no hace falta que el espagueti diga que hay que pasarsela, ya la va a buscar el solito, y aun encima despues la mete. Eso si el sistema contra Grecia el Tortelini lo tiene claro, nada de correr, que eso es de cobardes y vamos a darsela a los Gasoles por arriba que son altos y a si russia le funcionaba (hace 20 o 30 años), estos son mejor que Tachenco.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Mar Sep 15, 2009 8:22 pm

¿Oliver? Si no es titular ni en su equipo... Así se la mirindó el inventor del directo-diferido pero con cubata en la mano y jersey de lana(Trecet). Alucinante. Será por la de veces que muchos de los que hoy componen la selección lo hubieran sido si no jugasen y se les viese en ella desde que Pepu montó este soberano equipo que otros están desmembrando. Antes de que como el Saez dice, me digáis que todos son muy buenos , la mayoría os recuerdo ya jugaron para otros seleccionadores y palmaron y con rotundidad absoluta. Y muchos lo hacen cada día: Carlos, Berni, Llul, Marc, Claver, Mumbrú, Raul, Rudy, coño pèro si hasta a Navarro lo sientan para que juegue... Niputis Ideas.
Si no juegas en la seleccion de España, entonces los entrenadores preferirán a Petardusky, conocido por su tiro fallón y su... digamos desparpajo, sigue tirando aunque no meta una.
Ejemplos hay muchos de tíos que están en el borde de entrar y que como especialistas podrían hacerlo de tener un entrenador al mando y no un visionador de vídeos.
Vidal o San Emeterio son alas rondando los dos metros que se fajan con cualquiera. Ni mentarlos. Iturbe ya tuvo su oportunity pero sigue metiendo diez con la gaita, no falla un tiro libre y mide sus 2.01. A que jode.
G. Gabriel es el sustituto natural para Garbajosa, más alto, más cuerpo, zurdo y con más tiro. Si has jugado a baloncesto verás que todas estas cosas... en fin que suman.
N Martín o Drame, ni siquiera los cuento porque se les pide que sean intensos con sus 2.05 pero para ponerse la chaqueta del chandal y mala cara si osan entrevistarlos.¿Quien?.
Grimau o R Martínez han demostrado que paran y anotan ante cualquiera de los escoltasinskis que les han puesto delante. El primero es uno de los responsables de que ... sí el Barsa fuese campeón y él jugaba como el que más los momentos importantes. El segundo de una temporada más que aceptable de Pamesa, más que Claver.
Trías... ¿ha muerto?. espero que no, pero su entrenador lo quiere para... No sé lo pienso a veces y no tengo ni P... idea de para que lo quiere. Será para lo que Messina ha fichado a I de Miguel. Hacer sombra. Ya sabéis lo de las galaxias, iluminan tan fuerte.
F Vazquez o Edu Sonseca... Miden... mucho y taponan y meten desde lejos cuando se les deja y... al potro de las lamentaciones, que se ponga el Yliasova de los cojones. Debía ser otro el del sábado porque tenía loco al entrenador casi nos gana el partido, tal cual, sólo le faltó meterse una en su aro. Dos tipos de más de 2.14 y sin incidencia cuando tendrían que rifárselos, pero claro como no van a la selección quien va a llorarlos; mejor traigamos a Archibald. Tíos prefiero al otrora extremo pelirojo del barsa, seguro que desde tres metros no falla ni la mitad, flotarle no es una opción es una obligahumillación.
Y donde nos deja todo esto... No tengo banquillo parece decirle a Orenga. Con lo de ayer Pepu se la pone dura a los de las barras y estrellas. Será porque no llevan a todos. Auguro cambio de reglamento para que se pueda jugar con diez. Así sí que ganan.
¿Para que dos bases unitono Cabezas- Lopez?. Raúl fue otro jugador pero la Nba acabó con él y ya no es eléctrico aunque le sobra clase. De Cabezas se encargó el actor Reneses .Cualquiera de los dos es mejor que el mejor de los bases a los que nos hemos enfrentado, pero sin taras dejándo que manden y con confianza. ¿Qué es eso?... si voy a jugar lo que no quiera la perla del tiro sin motor.
¿Por que no un alero de más de dos metros? Nos ayudaría en el rebote como lo hacía Jiménez y nos permitiría cambiar en los bloqueos sin miedo. Así tengo que sentar a uno de los dos y... estarán más frescos y meterán más. No nos pasemos de ventajas.
¿Y si Garbajosa supiese jugar al baloncesto?. Algunos piensan que sí y mucho. De hecho, lo fiché yo desde la Nba. Lo habrán soñado. De sus tiros abiertos hemos visto unos pocos y algún cagóncillo ya se quejaba en cuanto lo veía cuadrarse. Nos salvó al dejarse de tanta parranda.
¿Los Gasol? Si hubiese algo preparado serían imparables juntos o por turnnos, pero como el balón sale y no se tira pues eso a cerrarse y a pegarles que para eso vale cualquiera.
¿Y si nos pegamos? Dado el arbitraje si hay que frotar el que más lija de todos es Reyes, pero como no estamos en Navidad descansa para traer los regalos.
En fin ahí va Pablo y demás ya sé que es largo pero... habría miles de cosas que decir y en que pensar pero claro de eso se ocupa Iturriaga: "Lo siento no tengo tiempo, se me ha olvidado la pata de jamón ibérico que nos mandó Calderón en el Hotel". Lo primero es lo primero. Sólo os dejo su frase favorita, una perla también durante un europeo pero esto de jugador y a Diaz Miguel en la puerta de un ascensor: "Si esos nos ganan no vengo más a la selección". Adivinad el resultado... por eso su lista de internacionalidades no es la mitad de larga que la de otros, Brabenec con cuarenta añitos y Kropilak con rodillas de cristal de Bohemia se la cortaron como la lengua, de cuajo. ¡Vaya medalla que nos dejamos limpiar!
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Mar Sep 15, 2009 6:36 pm

"Vere et non dicire, sumun error est", que viene siendo, que mirar pa otro lao ,no me va na. Berluscony está metido en un lío y de este no creo que lo salven las bellinas. Como no confíe en los Colloninis de turno estamos para el arrastre.
No quise el sábado-turco abandonarme al desespero. pero... ¡Que mal juegan!, y así cualquiera puede estar en disposición de ganarles. Los que llevamos más de un millón de partidos vistos hasta hartarnos de no poder dormir: Limoges,Orthez, Olympiacos, Scavollini, etc, etc, podemos afirmar que metiendo cincuenta ,casi cualquier manco puede meter cincuenta y uno. En eso consiste la técnica desarrollada por varios entrenadores de postín: A pegar palos que nunca los pitan todos. Si fallas los libres estás perdido.
¿Como defendemos?. Ni P... idea. Y lo peor es que parece que a los jugadores tampoco se lo han dicho. Ricky persigue el robo todo el rato y cuando no lo consigue, estamos en el quicio del precipicio. Los demás ni saben ni quieren enterarse que una presión es una braga si sólo la hace uno y no está sincronizada. Con un vulgar block en la cabeza de la bombilla queda muerto , la ayuda desarticula las posiciones de todos y el pase extra consigue que el Delincuentis de turno tire solo... KAPUT.
¿Como atacamos?Ni p... idea idem. Subimos la bola al trote y sin prisita. No pueden pararnos en el poste. Jugueteamos dentro fuera con el balón, pero sin amenazar, sólo para que vean lo buenos que podríamos ser y cuando falta poco y el tiempo aprieta...uyyyy a cagarse ¿Y Navarro?. Cuidado tíos que está en el banquillo. ¿Y Rudy?. Joder como este también lo esté, se nos acaba de presentar el lanzamiento mandarina.
¿Como justificamos? Me dicen que los Kimkys andan moscas por lo de los bases. Si son tan mantas, que hacen los dos, Raúl y Carlos, fichados por pasta por obra y gracia de Esterollo en rusia con amor... ¿Es que no tiene con quien hablar en esas estepas tan siberianas?.
Claver... Mistery Brother, de alero de campanillas y en el draft a... quedan uno treinta , este partido no lo puede perder ni jugando él. Sal. Los Gasol... no los puedo poner porque ..."No le llegan al aro". Mierda créía que eran las torres gemelas en version Alcachofa´s Dream. Felipe no juega y sólo sabe pegarse con cualquiera y ganarle muchas veces... Una pena de tío. Garbajosa no tiene tiro. Eso sí que no tiene solución pues lleva viviendo y bien de él desde antes que Scarrollo se subiese a una escalera de madera para verlo de frente. Y me queda... Rudy, Navarro, joder es que no tenemos banquillo. Ah sí Llul, que salga Llul que él sí que se las juega. Y tanto pero si le pegan falla como los otros. Ver la última Pegaostia triple de los Otomanos. Ya me extraña que con tantas manos Otto cupiesen todas sobre el balón de un Llul que casi con esa nos salva. No debemos ser tan malos


Última edición por beny el Mar Sep 15, 2009 8:37 pm, editado 1 vez
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 4 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.