BALONCESTO EL DOCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

5 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty sistemas

Mensaje  beny Mar Ago 30, 2011 11:13 pm

Todos valen si son para quien los ha de desencadenar.
Un buen contrataque tiene al menos seis o siete hombres de lo mejor de europa sentados con nuestra camiseta. Decidirse a sacar rápido la bola y no trotando es una decisión.
El rebote ofensivo, dicen que es cuestión de oficio y querencia. No creo en ello al menos como clave... El conocer la dinámica del equipo y quien y cuando y desde donde se la va a jugar sí que me parece elemental. demasiadas veces se ha visto a Ibaka en el lado contrario para atacar el rechaze. O a Felipe en desventaja lejíiiisimos de la tabla cuando el balón ya ha caído. Dessincronía. ¿Por? Como tantas otras cosas. No se ha hablado y se confía en que salga. Pues no, no es así.
Bloqueo de los alas. Si es que no está prohibido. antes no lo estaba. he visto un millar de veces a C. Jimenez dar un buen block sobre la línea de tiros libres. Creo que San emeterio los aguantaría sin problemas y Claver por supuestisimo.
Movimiento de cinco contra cinco. Ya sabemos lo de inversión y dentro -fuera y todo eso, pero... ¿como? Me sorprende el que pivots y bajitos no mezclen la bola. Que no se use en circulación a bicharracos parados para cambiar marcas o abrir el campo. Parece que se trata de correr como una liebre y eso... no era así. Veamos a Olajuvon recibiendo tras de un block bajo donde él quiere. Se le aisla y todos saben que hay un uno contra uno claro. Pero antes se le ha liberado para que él pudiese coger la posición y no lo hiciese a empujones o corriendo como alma que lleva el diablo.
Y sobre todo: "Cuernos bajos"... Y un cojón de mico.
No hay ataque si tres de los cinco no miran el tablero ni para apuntar. Habéis oido de atacar el aro amenazandolo. Si no es así la flotación y sobremarcaje denuestros mejores hombres está cantado.
Seguiré informando, pero os dejo mi sistema preferido, aunque mi hermano me tache de anticuado. Un tirador fiable dobla el balón al base sobre la bombilla, hace un movimiento largo llevando al perro de presa de turno tras él. Cruza por debajo por si le dejan recibir y por delante puede apoyarse en un tiro a tabla cercano. Como no va a ocurrir, en el lado débil, le espera un dos diez supermega tranquilo. Sabe que va a pasar por allí, sin prisas. Cierra al defensor con su culazo y le da dos segundos para recibir. El balón ha cambiado de lado y manos...uno-tres y le cae en las manos. nada de dudas, se levanta y tira. setenta por ciento. tenemos rebote ofensivo con el otro hombre interior y dos tipos, bastante rápidos para un posible balance. Creo que serviría...lo que siento es no inventarla yo. Mirad a Dalipagic, Riva, Iovaisha, Tarakanov, Dacouri, Jamchi, pero sobre todo Epi, Epi, Epi, o Sibilio, o Biriukov o Margall. Cada balcánico que se os ocurra ha metido mil canastas con este mítico move.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Mar Ago 30, 2011 10:50 pm

Veamos:
Lo más parecido a N. Gallis que ha nacido por aquí, o a saber a un Iverson desencadenado es J. C: Navarro. No comprendo que no se abuse del bloqueo directo para liberarle el bote. Sea lo que fuese que se obtuviese como resultado me parece muy difícil imaginar que no fuese una ventaja. Pero no acabo de verlo con un dos dieciseis sin tiro, otra cosa sería si hubiese que elegir entre él o Garbajosa sobre la línea. Dio resultado por su sencillez. Es algo parecido a lo que lleva mil años empleando Popovic; Antes con D. robinson y su tirito de zurda y ahora con Duncan y Parker.
Al comenzar con lo fácil puedes ir complicandote la vida. Si bien los alas seleccionados no tienen 2.06, tienen una mezcla de celeridad potencia tiro que considero de lo mejor. No me parece que Gelabale o el mazas de Portland hayan demostrado nada, que no sea saltar ante una finta de ...OJOS.
Lo de los pivots se me hace una leyenda difícil de explicar. Marc puede y debería postear bien, pero no le gusta,sin embargo puede aprovechar los miss-match tirando sobre un pequeño con acierto como hace el esloveno del barsa. o es que esos vídeos no los ven. Y su hermano se ha empeñado en someterse a la disciplina de "os juro que desde aquí la meto". Hace siglos que no veo a ninguno, subir la bola con una mano e ir al aro a machacar sin más. Algunos se ríen pero ignoro como THachenko hacía el ochenta por ciento de tiro con los libres incluidos. Pau no es Sabonis por mucho que lo desee.
Con lo que tenemos sobraaaaaaaaaaaaaaa. Ibaka y Felipe, pueden pegarse. Serge es de lo mejor que he visto últimamente en todos los lugares y Felipe siempre sabe hacerse con bolas que hacen falta. Al segundo, además de confianza hemos de generarle tiros en los que no tenga que jugarse un tapón contra tipos de 2,15.
Los bases me preocupan, Ricky parece haber olvidado el miedo a jugar y ese estilo de base de cincuenta años que alguien gustó disponer. Ojalá. Tira coño, juega, coño, petra, coño, le has metido cincuenta a rusia siendo un niño. ¿Como puede ser que ahora se te hagan imposibles las bandejas por la derecha?
Calderón... es un base de esos que marcan ritmos, pero, ni fu ni fa. Si no suelta el tiro y amenaza o penetra con decisión, otra cosa que semeja haber olvidado, no marca diferencias y eso asusta.
Sada debiera tener un rol, pero me temo que tampoco han visto vídeos de la liga europea. Es superfísico y puede y debería darnos algo que nunca hemos tenido un Killer para parar y aburrir a tíos de 1,90 y pocos que sean muy anotadores. sus piernas y su salto pueden acogotarlos.
llul tiene como el yin y el yan iguales detractores que fans. Para mi en una lista de doce siempre cabe. sobre todo si se está decidido a cuando sea necesario dejarse de normas y confiar en su racha de acierto y alocada confianza y entrega.
Cuando el baloncesto era otro, cada equipo guardaba uno en la chistera que si tenía el día te había amargado la noche. contra ESTOS no hay defensa ni táctica. Lo suyo es intuitivo.
Y.... Claver. Todos,el tambien saben que es el que menos le gusta de todos los que ha tenido nunca en la seleccion, y a fuerza de ser sinceros, Victor se ha cansado de dar cohartadas a tal disposición. parece un junior de los de antes. sale a la cancha a que le piten la falta de ataque de turno y a dejar escapar de las manos ese balón que parece infallable. Todos hablan de sus 2,06 y su salto y su tiro y su.... en fin M. Tarín o Fermosel, no creo haberlos visto con la roja.
Seguro que C Suarez ha convencido más pero creo que no es hijo del presi de la federación.


beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Mar Ago 30, 2011 9:26 pm

Lo que me deja sin fuelle es que no hayan visto o... se hayan visto cuando aun no eran nbas...
Penetraciones centrales de rudy, con o sin mate.
tiro abierto y parado de felipe.
Dentro fuera en paralelo a tabla Gasol/Navarro.
Ganchos de Gasol
Parada de bote de Calderon.
Magia de ese base que recuerda a...tantos Cabrera.
Fuerza de los Bernis aunque sean sanemeterio.
Etc
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty BALONCESTO CONTROL

Mensaje  Admin Lun Ago 29, 2011 3:53 am

OK hermano, estoy bastante de acuerdo, pero lo que mas me preocupa de todo es lo siguiente.

Twisted Evil Twisted Evil scariolo, vio videos donde pivots nba salian a la busqueda del base a la frontal de la bombilla para que bases nba jugasen dos para dos contra sus defensas mientras que en el lado debil se jugaba sin balon o incluso los dos pivots buscando a ese base. Lo que no miran estes scariolos actuales de nuestros banquillos pero no solo en acb, sino en nuestro alrededor, es la fecha de estos videos o su procedencia.

Lo que vemos como resultado es, a ricky saliendo de un mal bloqueo de un gasol que no esta en la nba y mucho menos en la seleccion para eso y nos queda un botador que no sabe si hacer su mal tiro o su peor penetracion ya que sus virtudes son otras y un pivot que no le apetece hacer una penetracion poderosa y si un tiro podre con un cuarenta por ciento de posibilidades de entrar. Aqui se quedan por un lado los ricky, calderon o sala y por el otro los gasol, ibaka, o reyes.
Con navarro esto todo se arregla, ya que, y ahi esta el tema de este escrito, balon, botecito y chaf canasta,, o amaguito poco atletico, y entrada con bombita.

` Por favor,,,, ademas de correr detras del adversario, enseñemos a tirar, pero no si el codo no esta a noventa grados, o a sesenta, tiros en distintas situaciones , despues de bote, llegar a tirar, etc...


Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Vie Ago 19, 2011 1:17 pm

Sinvergüenza...Dicese de aquel al que le trae al fresco la trascencencia de sus actos inadecuados, deshonrosos o delictivos. Y tal como se escribe en la Rae sea por omisión o desconocimiento, es causa de sinvergonzonería aquella actitud que por sus hechos, condiciona tristemente la apariencia de todo un colectivo...
Os suena a algo:
a: No tengo ni puta idea de como están jugando los míos. Llevo a los que todos suponen que debo llevar están como estén.
b: La mitad no los quiero ni para lleva el traje en las celebraciones.
c: Ni me planteo como entrenarlos ni como acoplar sus posibilidades para mejorar al grupo
d: Aquí no hay reglas cada quien que haga lo que le plazca.
e: A estos que me los quiten de vista.
f: A estos otros que no me los nombren.
g: Yo a lo mío... cobrar por nada.
h: Ni dirijo, ni diseño, ni equilibro, ni... Hagamos lo que dice Juan Carlos
i: Buscadme nuevas pizarras molonas.
j: De ayudante a los mejores... pá animar
k: Nos vamos a morir todos... el barco se hunde.
l:etc, etc

Me aburrro de contar.... ¿Alguien vio a la selección que pagamos todos de nuestros impuestos?
Me vuelve loco el que el Harry Potter de turno se cargue a sí mismo la remontada jugando a atacar la zona con los peores tiradores. Cuando al fin se dio cuenta de que muchos se habían borrado, es que los lituanos son tan lituanos parecía oirse, que pa que. ¿A que fueron? Politica, y de eso nuestro presi sabe... uyyy, de sobra.

No diré ya os lo dicia yo... pero...
Cuando muchos , muy buenos, no quieren ir, pudiendo hay que sospechar, pero cuando incluso los que van... no quieren estar ahí hay que confirmar.

Por favor Serllio ve a la PORRA. Y que te la encuentre bien lejos para que tu recuerdo no encalle en ningún lugar a la vista.
Ojo, no discuto tus saberes, pero narro tus quehaceres. Por sus hechos los conoceréis...
Un ejemplo. Te vas a la Urss a hacerte las américas, que ya jode, te pides dos bases que serán la releche... y cuando montas la lista... no valen. Seguro que los directivos de la cccp del KHIMKY se regocijan de haber soltado petrodólares a tipos que no los ves con clase para seleccionar. Visto lo visto sería como si Popovic no quisiera a Tim Duncan en su equipo.

beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Miér Ago 17, 2011 12:26 pm

Para que no se me acuse de crítico. Ahí va mi idea
Campeonato largo y de muchos partidos, rivales bien reforzados y sobre todo plantilla larga y de calidad.
Primero Tres bases dada la tendencia de Ricky a desaparecer. Por sus méritos no lo merece, no lo llevaría, pero... ya lo han llevado. El niño se la juega, creo.
Sada puede y debe gozar de confianza para manejar partidos duros, rozar y rozar y acabar con eso de que el base rival nos meta veinte. Su exuberancia física es de reseñar y combinaría de perlas en un quinteto de peleadores y contraataque.
Nuestro base, Calderón a hacer jugar y meter tiros. Le exijo diez puntos cada día.
Rubio a jugar a lo que sabe, molestar y sobre todo a correr. Parado es una lata.
Navarro... veinte minutos y Navarro... creo que eso de que hay mejores en su puesto hay que pensárselo dos veces, no vaya a ser que el tío se pique.
Rudy. Si se encontrase a sí mismo sería la hostia. Otros veinte minutos y a ser él. Tirar, penetrar y doblar. Machacar si todavía le llega y verse en los vídeos del Joventut.
Llul. Destapar en caso de guerra. Es un viandante extraño. Debería hacer de Berni ( yo lo hubiese llevado), me encantan esos tíos con pelos en las piernas. Nada de figura, es un rompepelotas. Es lo que hace no tanto se llamaba un rachero, entra y juega, si empieza a fallar al banco.
San emeterio. Si se hubiese cambiado el nombre por EMI, todos sabrían pronunciarlo y jugaría más. Se le pida que sea el tres y nunca juega de ello. Sólo mide dos metros, ¿Y que? C: Jimenez cuando empezó sólo media 2,01. Tiene fuerza y es como un roble, lo pelea todo y con responsabilidades, responde. Quince o veinte minutos y salir de titular siempre y que los demás lo sepan.
Claver o Suarez. Es una pena pero los doy por perdidos a los dos en manos de este cafre. Ni juegan ni se les respeta ni exigen ni le echan ... en fin. Son , o se sienten, o los hacen parecer... Juniors, y cuando salen lo hacen sin que las zapatillas hagan ruido, sin molestar. Así no se puede. Se parecen a aquel Prada, nadie sabía de él hasta que tuvo que meter los tiros libres y...... los falló.
Felipe... me preocupa eso de que ya no sabe hacer bandejas y no le llegue al aro y haga faltas absurdas y no esté en los partidos. Saberse sobrante lo hace débil. Quince minutos fijos al lado de un Gasol sería un buen bálsamo
Los tres: Marc, Pau y Serge... Deben estar por encima de quince, cinco...pero ... hay que combinarlos sabiendo que M. Gasol no se faja bien en el poste y que Pau lo hace de maravilla pero... los dos a la vez es perjucicial. Pau con Felipe o con Ibaka y Marc, sobre todo con Ibaka sería lo ideal.
Ahí os queda. Echo en falta a F. Vazquez, pero...y a Mumbrú pero... y a Berni, pero.... y sobre todo a C: Cabezas. No comprendo que les puede haber pasado. Los que hay valen y pueden ser una gran selección. Al menos al mismo nivel que cualquiera, pero hay que buscar un seleccionador y eso, amigos creo que ya no es posible... ojalá no tenga que tomar decisiones y se vea lo de estos corrillos de estos días Ibaka y tres más le hacen caso, le atienden al menos, el resto, pasa amplia y socarronamente.
La anécdota de ante el fallo clamoroso de Claver en una defensa y llamarlo tras diez coma tres segundos en pista y la carita de " Hay que tener cojones" que puso Victor es de las que te dicen del buen rollo que hay. Quizás por ahí vayan los tiros de tantas jubilaciones de una selección que puede seguir ganando. Primer caso mundial y en la historia. Repasadla.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Miér Ago 17, 2011 11:59 am

Ahora ya hay motivos... COM
Ha pasado el verano, o casi. Se han visto los refajos, o casi. Y ya es hora de despertar. A piques estuve de dejarlo y es que aquí ni escribís ni leeis y así no es como me gusta jugar... pero como me encanta manchar hojas aquí va la nueva.
"Acogonate vos", me gustaría que fuese el título. Mis peores miedos han pasado a mejor vida, para dar paso a algo semejante a : La noche de los muertos vivienmtes". Nueva gira maqueada, rivales a pasarlo bien , ni un sólo partido de verdad y minutos para los buenos. Me pregunto como entrena nuestro seleccionador porque no he visto ni uno sólo de los movimientos que cabría esperar.
Ya sabéis que no creo en esto de la NFL, así que me conformaría con un bloqueo a un tirador para que no se tenga que hacer una plancha y tirabuzón, una defensa defensiva, que proteja el aro de las bandejas...al menos. O... un juego entre pivots que no dependa de "Ocurrencias". Que se vea que aquel sabe que este otro se la va a pasar y no que suene en la orquesta el conocido vals "Pasaba por aquí".
Batalla perdida, así nos va.
Treses.....¿Dondeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Es como si alguien hubiese volado sobre el nido del cuco serllio y con el careto a lo NIcholson lo hubiese sofronizado. Me alucina ver sumido en profundos pensamientos a Claver antes de salir a deambular cual sombra en el desierto. Dios nos libre de que el ala serbio de seis-dos en la acb este mismo año coja a alguno de nuestros alas. Le puede hacer el tres sesenta. Os explico... una nueva táctica: tu tiras de tres y meterás...una; y yo te ataco y te meto treinta, te sientan y descanso.
Lo que no comprendo es que Itu o Ramón o el del pueblo de Fran, se roasquen la oreja haciendo preguntas... Debe de haber algo organizado. ¿NO os huele?
Resulta que no les pasan, que San Emeterio no sé que, que Suarez... Y lo ´çunico que sabemos de ellos es;
-Hacen el calentamiento.
-Figuran en la lista.
-Tienen equipaje. final
Lo de Rudy como ala alto, NO FUNCIONA , NO, NO, NO LE VA, NO LE SIENTA BIEN , YA LO SABEMOS, JODE A LA SELECCION. ¿A alguien le importa?...
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty hace tretina años tambien....

Mensaje  Admin Lun Jun 20, 2011 3:06 am

para los que dicen que hace treinta años no habia basket espectaculo en españa
ahi va un pequeño video...

ehhh, escritor del libro del doce ,, como acababa los ataques romay

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Vie Mayo 06, 2011 11:32 am

Y ahora el mirlo blanco Ibaka tomará su inolvidable nave de copito de nieve para salvar los terrores de niño del baloncesto hispano... Ya... O eso o resulta que hay que meter a Mirotic con calzador de tres cazuelas para que gracias a nuestro dios , el futboliniano, nos salvemos todos en una enorme Pira bautismal. Ja...
Hace no tanto me escuchabáis decir que si los tíos con pelillos en las piernas y feos no pisaban el maderamen de las canchas iba a haber problemas; pues ya los hay y gordos. Los han llevado al médico y este es el parte de bajas:
Garbajosa se jubila con honores. Le bajan la pensión y le quitan la españolidad por un tal Messina que se lo cargó con un año de ... Banco. Lo de amor queda para las canciones.
Felipe retirada su camiseta al pesarle demasiado y no ser capaz de saltar. En cuanto pisa el campo el Madrid a la Four.
Llul hecho trizas, lleva tantos apósitos que no creo que le dejen jugar. Mejor un casco y a la NFL.
Sergio... jamás se supo de este chaval. Incluso se rumorea que sale a correr por las mañanas por la antigua ciudad deportiva, que gran política, perdón, mogollón de edificios, para no anquilosarse de tanto trajín a dos por hora.
Carlos Suarez, ha encogido, ya no vale para postear. Ahora es un tripleras. Lo de defender a otro tres eso lo deja para ... cuando se haga mayor.
Ricky, está rodando Desaparecido en combate 2011, y es que D Carradine y Norris, no Audie sinó Chuck, han creído que, que mejor partenaire.
Navarro se sienta a la sombra de un ser meditabundo que jodió su propio equipo a base de fichar estrellas del... Granada.
Rudy. Pasando por la desmigadora de Mcmillan. Si metes te siento, si tiras te siento, y si te sientas, te sientas y me dejas tranquilo, que ya ficharé yo a un desconocido hijo de ... su padre y de su madre para que se las zosque. Tú, a aprender. Comparado con Aito es un fiera.
Berni, Cabezas y Lopez, pagando los excesos. Ser colega del mister de nuestra seleccion genera ese efecto. Ver últimos cinco años.
Pau...Ay Pau... de tanto descansar se le han olvidado los ganchos y sin ellos es Po; PO_PO. La f final es sorda , como aspirada ya sabéis, de uf se me ha escapado.
Marc se está salvando. Gracias inmensas para un LIONEL HOLLINS, que decían desconocido. Si alguien quiere saber lo mucho que sabe de esto le presto varios vídeos. Ah , es que son antiguos y no valen. perdón... Aquí el que controla es Ettore.
F Vazquez... me jode decir que por galaico no le perdono que ande con parrandas. A por ellos y que se joda el mundo. Veinte, diez diría Montes y con la gorra. Lo de me ter miedo debajo de la sábana y dar cuatro saltitos queda para los niñitos.
Claver se ha lesionado... otra vez. habrá que mirarselo o no le llegará al aro aquel que fue al concurso de mates a ganar.
Calderón. Dicen que ha vuelto... solo espero que esta vez caiga en la cuenta de que a cada NBA que descansa, el tiempo se le pasa como una perdiz... Posta que no tengo, pieza que se escapa.
Y para rematar... lo irrematable... ¿Donde está SERLLIOOOOOOOOOOOOO?
No es que lo quiera ver, pero me acojona pensar que se una a los que se dejan caer por el set PUNKIE que se ha montado el señor Cañadas. Vaya un árbitro que nos hemos perdido. Aluciono cuando ante unos pasos de libro se arriesga y suelta aquello de No sé que decir. Supongo que gracias a esas opiniones de experto en el tema ha caído en la tele. Manel con tantas buenos a tu cargo, y no has ganado nunca...¡ Ole a tus pelotas!. Que si Pablo que si Joe que si Juan o que si Pedro ; Lolo Sainz debe de reirse . El que no sabe nada y tiene la casa llena de trofeos. Incluso... sí una europea con niños y dos vejetes y Pressley... ¿Que fue de ellos?
Y por si hay alguna duda, ni me chista Sainz ni me va su juego, es sólo un apunte para constatar que cualquiera que eche veinte años en alguna de las superpotencias, aunque equivocándose gana la hostia. Lo de estos que añoran tiempos mejores con Rivas, Green, Oberto, Scola, etc, etc es una milonga, y yo para morirme prefiero el Jazz.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Coach sin cambios

Mensaje  beny Miér Feb 09, 2011 9:27 pm

Cuando se acerca la época de la matanza cualquier cerdo que ronde la calle corre peligro.
Dejémonos de moñas que no es mi estilo. A ver con todas las palabras. Los Aitos del mundo escaralladores de todo bicho viviente y que se dignan a enseñar "su" baloncesto, por mi que se las piren pero ya, ya.
Estoy hasta los huevos de que sdalgan llorando para que les fichen a uno para tres minutos del carajo y que por encima no tenga ni pelos en el coño.
Messina, Comas, Codinas, Scarrollos y demás al puto banquillo, pero al final de la fila de una señora vez y a ver si otros dejan que veamos a jugadores de veinte años peleando por un puesto y no a tíos de vuelta de todo.
Lo de que Mirotic salve a un club que aunque no gane no debe estar nervioso.... mira que me jode y a A. Martín, debería eso o no le queda ni un átimo de lo que le sobraba a su hermano y sacaba a pasear con : "A estos de veinte..."
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Ene 27, 2011 8:48 pm

Quedan Lunas ocultando la única luz que puebla la galaxia...
Restan al menos cien ... mil Hidras para Telemaco y Ulises y gargantas fieles y nauseabundas para con su aborregado sonar llevar el agua a sus molinos de : "Hay que apretar desde atrás"...
Sin tanta metáfora... eso de atrás suena al menos peligrosillo.
Supongo que dependerá... si eres Golden State Warriors y tienes anotadores muy poco trabajadores pero imparables, no creo que acabes ganando mucho jugando a cincuenta.
Messina seleccion... Que se largue para la de Italia y solucione de una vez ese vacío de los treinta ultimos años. O... que reactiven a Meneghin.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty ESPERO QUE ADIOS AITO

Mensaje  Admin Miér Ene 26, 2011 2:36 am

Lo siento amigos del basket. ya se que esto les dolera a los intrigantes y multitudinarios seguidores de este entrenador.

Aito ha sido despedido del unicaja,,, por fin en malaga podran llegar a usar el cien,, en el marcador
jajajaja


los amigos de los canastas metidas,, esperamos que tu retiro sea eterno
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Dic 30, 2010 11:47 pm

lo de Pol y otros sustillos me han dejado bastante chafado y aunque lo intento no me atrae la idea de sentarme al ordenador...pero para despedir fin de año que mejor cosa que una megaración de antibasket Messina dixit. Ignoro si está en la produccion de algún aterriza como puedas XX!, pero siento deciros que ..."Ya os lo dije".
Me carga la falta de personality de los jugadores nacionales y ese " todo se pue aguantá".
Que falta harían Vidal, Suarez,Garbajosa, Rodriguez, Llul o Reyes para cualquiera de losm otros quince equipos de la ACB.
Con estos u otros iguales se le empata a cualquiera. Peero ...Eso o el baloncesto ha cambiado tanto que lo que vale pelas es el tiro de Sada.
Buenos deseos para todos y una retahila de buenos pases para encestar cientos de bandejas que harán falta... estamos en manos de endemoniados cabroncillos de mente perniciosa y pocas luces que además aman el barro como la sustancia más alucinate que se han topado nunca. Por eso esparcen mierda allí por donde campan a sus anchas.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty allenattore versus alienatore

Mensaje  beny Jue Oct 07, 2010 11:04 pm

Ahí va la nueva píldora, y es que me resisto a que podáis pensar que tengo algo contra los adiestratores... no os lo juro, pero en este estilo me parece que lo mejor y único y ante una plantilla y un deporte como este es el de Exprimittore, vease a aquel que lleva consigo algún arma que consiga sacar de una escoba con tetas a la mejor de las modelos. Y por ello aplaudí y lo haré al Pesquera del Caja de ronda de cinco y uno y no al que se sujetó a las diatribas de las escuelitas pseudomafias de entrenador y se sumergió en el absurdo de defender la Rotación. Rotaque diría yo cuando el suplente de EPI es Ansa, o el de Norris... ¿Quien era?... cuando De la cruz ya se tuvo que marchar.
Aliniador es aquel que es capaz de mover con negras sobre un tablero de ajedrez y al menos garantizar tablas. Alienador es el que por el contrario se rasca la oreja y desmejora a cada uno de los miembros de su plantilla. ¿Donde está el efecto de supermega flojeras rookies que alegó nuestro seleccionador para con R: Martinez o C. Suarez?.
Sólo una jornada y ya por tierra todo aquello de que son los que son y es nuestra posición. Estoy viendo la impotencia de Rubio y da pena, y la rotunda placidez con que Sada se enfrenta a quien sea o como Grimau pone sobre la pista una defensa que da miedo. Vemos como Navarro se come a la NBA sea pegapalos o superdefensor o serbio, a todos.
Espero que algún día veamos a algún entrenador con la seleccion de nuevo y les dejen jugar como saben. La demostración de San Emeterio, y sus posibilidades, y de como podríamos haber dominado si hubiese algo preparado me deja triste y agobiado por igual.
Eso es lo que tuvimos un alienador que no sólo redujo al absurdo en dos convocatorias a Claver, tal vez ya no encuentre su confianza jamás, sinó que quiso ver en Marc a Pau, a Garbajosa un Nowitzki y así aplacar su inmensa falta de ...
LO siento pero LA PASTA.... ¡Que decir si mi base no me sirve!. Sólo recuerdo a otro que hizo poco más o menos lo mismo..El gran maestre de esta megabluff A G R... Miradlo
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Vie Oct 01, 2010 9:52 pm

Olvidados team spain versus galactics mens de otro planeta. com
La crónica de la jornada vendría siendo que viendo lo malos que somos los que no nos llevamos a los mundiales o los llevamos de miranda, ole tus huevos Scarrollo, lo de los otros countrys es pa verlo.
Oliver, Rodriguez, Vidal, Suarez y Gabriel, jugando a nivel all Star, anotando cuando y como quieren incluso desde los 6,75....Uyyyy que lejos está, y una porra. Y más, vease el contrapunto de los Prigioni, Tuckeres, Fischer o comehombres Velickovic e incluso ese ala alto tan difícil de marcar Pancho Jasen...
Y es que amiguiños, lo real se da de bruces con las farsas que a saber las inventaron los romanos hace ya tiempo, vease el actorazo que es y sigue en ello el conocidísimo Rocco Berlusconni y sus Jam sessions a manos de bellina va y bellina viene.
Pues resulta que eses y no otros nos echaron a manotazos de la competición, eses y no otros hicieron lo que les dio la gana con la selección y eses y no otros son los que según los comentaristas de la tele son imparables. Los nuestros entonces no son de este mundo porque ver como se manejaba G. Gabriel en la zona del Madrid daba miedo, y lo mismo ver con la clama y serenidad con que jugaba bajo presión el imberbe Suarez. Pero después de todo verlo sentado a la vera de Claver quizás hubiese dado demasiada pena. Lo que me sorprendio es que comparado con los alas altos de otros paises le saca tanto así y ya se rumorea por las cancahas que hay un tal BJelica que ufff ese sí que es alto. Como luego resulte como aquel Brabender que crecía a ritmo de centimetro por temporada, va a ser la hostia. En el mundial no le vi nada, será que estaba creciendo.
Tíos contestadme porque quiero y puedo daros más y mejores ejemplos de como se dilapida la riqueza nacional con la táctica del tiro en el pie, también llamada "Hipótesis de Hernan Cortés", "Sindrome de la Leyenda Negra", o para los que saben de mis locuras:.... "Hablaban las crónicas por aquel entonces de un insondable buceador español que dada su extrema habilidad en el manejo de armas blancas atraveso bajo el agua la bahía de la Habana y con sigilo.... mucho sigilo, eso sí , Horadó, que digo horadó, redujo a migajas las mamparas de treinta centimetros de espesor de acero del acorazado Maine (EE: UU) hasta llevarlo a la vorágine destructiva que justificó su entrada en el conflicto de Cuba contra los inquietos y aguerridos marineritos españoles" Os acojona, leed como aparece la leyenda en los diarios de la epoca de los american way of life y captaréis la ironía, Un detalle, por esos años 1898, la flota de guerra hispana seguía siendo de madera, durísima eso sí y el tipo no uso escafandra autónoma puesto que no la habían inventado aún, pero contaba con el sigilo. MENOS MAL
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Sep 30, 2010 12:26 pm

Tras de la primera termopila a manos de uno de los sabios locotonis, viene la segunda y de cuarenta...
El saberse incólume al ser el mellore allenattore do mundo mundial, puede que le dé ansias para llegar a explicarnos como Prigioni, Tucker, Suarez, Velickovic, Tomic, no meten ni las bnadejas en una de mini. Pues vale, lo admito, ¡Que vuelva Sagi-Vela!.
Por favor, matadme antes de que Chus Codina nos traiga nuevas explicaciones sobre como meter por el aro un balón que antes entraba sin problemas dado su diametro.
SEAMOS SERIOS... si la música sonase sólo a base de poner instrumentos sobre los asientos...
ay cuantos seríamos de la sinfónica de >Londres.
Tras de cargarnos a tantos unos poquitos más no importa a nadie. Ja, Ja. A algunos sí, pero la past asigue haciendo estragos. Si al final el barsa ficha a Rudy, o Grimau o Sada, o ambos o quien sea irá al mismo limbo donde durmió su etapa de maduración Trias. Luego quejarnos y alabar lo profuso o profundo de una plantilla en la que muchos se mueren de éxito es de hartarse de reir.
Llul.... a saber que se acabará haciendo con él o de que, a lo peor acaba como Garbajosa que de hombre clave pasa a reserva para flashes...y bebiendo de las fuentes es de alucinar que algunos vean en Bijelica a un Jordan yugoslavo y cuando lo tuvimos en tantos de 2,03 nos los dejamos para luego, cuando ya no son jugadores más que de brisca.
Quien ignora su historia se arriesga a repetirla. Si no supimos ver en la corrupción el peligro del progreso, toma tres tazas, ahora los liberapastizosos nos dan su medicina. Todos a las pirámides, para que no haya paro. Y lo más increible es que la juventud está comiendo de esas arenas , cuando sus padres los habían sacado a la calle a jugar llenos de trastos a base de conseguir ciertos frutos de su trabajo. será que no hay memoria.
AITO. Con él se explica o pùede hacerse casi todo... Debutantes sin nombre pero mucho peloteo y hago lo que me mandan desde debajo de la mesa, se calzan a tipos con heridas en mil guerras. A los cuatro de treinta años a enseñarles a tirar cuando nunca han metido una, a los treses de campanillas a subir la bola para que la pierdan ante la mínima presión. Los cerebros a correr como pollos y los pivots NBA a aprender sus infalibles sistemas, ellos que nunca han aprendido uno ni en inglés. Os suena, LLul de dos-tres, Garbajosa de tres, Felipe en los triples, los Gasol en la cabeza de la bombilla y Navarro a defender... GENIAL.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Sep 09, 2010 8:07 pm

Y ahora me pregtunto:
Si faltó anotación desde el base donde estaba Carlos Cabezas.
Si no se confía en la defensa de los doses donde estaba Berni, o los minutos de garra para San Emeterio
Si no hay rebote ni posteo en las alas donde estaban C Suarez o N. Martín o el mismo P. Aguilar. O... Por que razón se dejó que Mumbrú y Claver criaran moho de tanta humedeceer banquillo.
Si Garbajosa está mayor, por que no se prueba de una puta vez con Germán Gabriel. ¿Alguien lo prohibe?.
Si F. Reyes tiene ese tiro de cuatro metros, donde estaba su jugada.
Si Gasol mide 2, 16... No sé que pensar. Si no vio que no es un pivot anotador es que Orenga se folla las madrugadas NBA, y creo recordar que el reconoció que le tocan.
Si F: Vazquez está jugando de lo lindo... que hace sentado, que salga ya.
Si Rudy es de los mejores doses del mundo que hace matándose a saltar jugando de tres. Donde esta su frescura y su mates y su velocidad a la contra y desparpajo para tirar.
Si Llul es Llul que hace jugando de dos anota...cuando le dejan.
Si falta rebote porque no se dio valor a los 2.06 de Mumbrú o Claver.
Si se vio la final four donde estab Sada o incluso Grimau. Ahora resulta que Rubio superó a Teodosic. Nanay estuvo sentadito hasta que el partido estaba hecho...
Seguiré informando
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Sep 09, 2010 7:56 pm

Ni la loto toca todos los días ni sin jugar a nada se puede ganar siempre. Es un hecho el fracaso total de este administrador de tablilla y reluciente cabello... Desgranar cada estupidez resulta endemonmiado pero ahí van unas pocas:
-Lo del robo de ricky y dejar a la defensa en bolillas fue irremediablemente pasto de triples. Las ayudas eran sorprendidas y el tiro solo solito solo, de los que no se fallan.
-Lo de que este jovenzuelo no anote no es nada nuevo. Le cuesta tirar y sujetar el ritmo lo mata. El es otro tipo de base.
-Al que se trajo y que él entrena lo defenestro después de dirigir el mejor margen de partido., y sí sabe jugar a poquito a poco me voy y vengo.
-A Felipe y a Fran, se l,os cargó porque... lo ignoro. Son feos y no saben a catalán que está de moda.
- A Garbajosa no pudo porque le sobran huevos y fue a jugar. Durante un rato uno de los dos que estaban en el campo con orgullo.
-A Rudy le dio el tres para matarlo de ego. Ay si se hubiesen turnado...
- A San emeterio y a Claver los mandó al asilo.
-A Mumbru lo llevó de excursión. Nunca sabías que coño estaba haciendo y de que.
-A Llul, como se le esperó , parecía san judas tadeo, otra que me llevo y van... Acabar de base cuando has renunciado ausarlo así da la medida de lo voluble de Berlusconi.
-A Navarro... UNA MEDALLA . Puede jugar donde y con quien le dé la real gana. Exhibición. Ay... si se hubiesen turnado en la responsabilidad de ir anotando desde el dos.
-A Gasol. Gracias por nada y una patada en el culo. Santy se lo come con patatas... Creo que hasta le metería la mítica de espaldas sólo por quitarle esa cara de bobalicón.

beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Mar Ago 31, 2010 11:46 pm

Ya que parece que no nos leen a dejar sobre estas algo de la hiel que a mi me sobra ahora mismo y, a que resultó de alucinar lo de dejarse remontar veinte puntos Nada preparado y a llorar. Hoy por hoy ya casi ningún jugador AC B sirve, la historia de que les faltan tablas no se la cree nadie. ya no entiendo nada. Me da pena verlos así, pero es lo que hay. Si, hay reunión de nuevo aún creo que puede hacerse pero. deben salvarse juntos y ya no veo a algunos por.la labor.. .
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Dom Ago 29, 2010 1:38 am

En pocas palabras, cronica de una muerte anunciada. Tengo un globo que pa que, y el sonrisas Profiden a seguir luchando. Mas anotación en seis minutos de locura que en treinta y cuatro de Serllio. Ahora mismo todos los jugadores parecen bobos y la selección una marioneta. Lo de no cubrir el robo de ricky una idiotez, pero lo de la zona sin practicar alucinante y falto de verguenza.
Pol ayudame que lo dejo... si con Marc y fran no dominamos a Francia no quiero seguir con esto. Si con rudy, navarro, y llul no podemos acribillarlos, que salga Epi. Lo de cargarnos de salida a tres tíos del roster, por conocido me da asco.

Oir como Trecet afirma que saltaron las alarmas para R Fernandez me pone de los nervios. Otro Mcmillan . Por supuesto saludó y agradeció el saludito de don pepito garcia reneses... A que no os sorprendería que lo hiciesen seleccionador. Gran colofón y retirada general de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos en España.

A ver Scarrollo ahí va una ayudita. Primero Ricky no robes si no es necesario. Defiende e impide la penetración que es lo suyo.

Luego, de escolta uno de los dos, hay minutos más que de sobra y lo de los egos habrá que trabajarselo. ¡Un tres!. Ya sé que no está Jimenez, pero has tenido un mes, el siguiente de la lista a jugar pero con pelotas.
Ahora lo del cuatro, tú eliges, o clase y jodón o bregatodo, pero uno y otro son muy útiles.
Y de cinco el que quieras pero para jugar de cinco, si el base no vale , hay que seleccionar a otro.
Y el banco, tú has dicho que bolas fuera, así que no tienes a Berni ni a cabezas. Pero tienes a San emeterio y a su estilo, le sobran. A Claver hay que hacerlo saltar y penetrar hasta que vea que sí que el aro sigue allí donde lo dejó la lesión.
Raul es otro tipo de base, lo de hacerlo jugar como un anciano da lástima pero a algunos le gusta, a mi no. A improvisar.
Y Llul a hacer de Llul, que para eso se las pinta como nadie. Mira que me jode que Gelabale nos coma crudos; habría que echar un ojo a lo que enseñan en los cursos de entrenador porque no dan ni una.
O sea que Morris es un jugador y este chico no lo es, vaya ojo tienes en el culo tío.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Lun Ago 23, 2010 12:25 am

Que lujo el poder ver lo que me imaginaba... ¿Que hacemos ahora?..." Hijos llamad a vuestras madres". Acojonante,eso es dirigir a un equipo y lo demás son coñas. Varios cursos de entrenador y clinics IMPARTIDOS, para al fin y a la postre dar como recomendación la que ya nos tememos . Lo de la madre y todo eso.
Recuerdo que en otra ocasión le echó bollinis y... Llul se la jugó como Rose y le cayeron encima. Hoy ni siquiera le ofrecimos un block creible a Navarro con Rudy abierto ... sencillo,sin complicarse. Pero No sé que dijo de que Marc tenía que cogerla y luego de no dejar tiempo para ellos y no sé que hostia más.
así me gusta ante todo coherencia y dar ideas claras en momentos decisivos.
Lo de no flotar un poquito a un penetrador compulsivo como Derrick Rose, es para agradecerselo a quien coño se le haya encargado lo de hacer el scout de los nba.
Es que Durant es muy bueno. Ya y los nuestros cojos. Ni quiero pensar en lo que habrá preparado por si Calderón tiene el tirón que parece...
Os tendre avisados.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Ago 19, 2010 1:09 pm

Nuevo descontrol. Dor fisher y me las tiro todas Tucker, etc, etc.
Sonseca, Gabriel, Iturbe, R. Martinez, Grimau, Sada. O Triguero, Rubio, Suarez, Ribas, Rodriguez. O.... O....
El mejor baloncesto de hispanos no tiene jugadores y como el virus futbolero andan los Florentinos llenando las arcas, descubriendo a Bullock.
Me acojonó cuando el tal Dor fisher con una cara de "Vivo en la Luna" que espanta y "vengo pa ayuda", dijo que no conocía a ninguno de sus compañeros de plantilla. Joder, sólo espero que este ande con la hora del meridiano de Greenwich. Ya los hubo que seguían con la de Detroit y no daban una en el clavo. No ve la tele ni siquiera la Nba puesto que muchos o juegan o jugaron o suenan. Pero claro ni le gusta ni le importa el está pa ayudá.
Y claro mandará al banco a....... Sí Garbajosa al retiro como hizo el desaparecido Lavrinovic o el nene de teta Tomic. Y Reyes a llevar el agua, "Todos a Disfrutá".
No os podéis imaginar como me encabrita.
Resulta que lo hace el pegapalos Lavaronni y nos insulta, El ala Sam Mitchel , Ni veo ni creo, y decimos que no sabe. Pero... si lo hacen por aquí en corrillos en los que seis o siete españoles no se enteran de lo que dice el entrenador, entonces es que ellos saben.
A ver lo voy a poner clarito para que M COMAS me entienda. Para tocar los huevos no lo hagáis en Ingles, echadle eso, membranas y decir que mejor que se la tire Tomic que ya ha fallado quince, a ver si mete alguna. Ah y a aquellos que creen en T Morris, pues eso a seguir con lo de la Fé mueve montañas. Una pena que un equipo sin pivots se comiera al Barsa. A desmontar paridas se ha dicho
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Ago 19, 2010 12:54 pm

Ya que se acerca un nuevo escaparate para los spanish players... os habéis fijado que ahora suena todo como más ingles. Ñba, flow, push... en fin será que lo de fluir o empujar ya no se estila.
Bueno, pues eso que a dar caña al gominas. ¿Por que?. Ya ha llevado a San emeterio como propugnabas . Lo veo y confirmo cada una de mis sospechas. ¿Cuantos mates de rudy?, ¡Como se ha sacado de la via Gasol!, etc, etc.
Lo visto es que pueden jugar mucho rato bien, y lo que se ve también es que por algo que no me imagino los jugadores se mediatizan de algún modo.
Veamos. Ricky anda al robo todo lo que le mola, cada vez que no sale, que son muchas, la defensa está en albis y suele acabar con un voyyyyyyyyy, que termina en triple pero en contra.
Calderón está bajo los efectos de ni soy ni tengo. A saber puedo ayudar y mucho pero aquí de lo que se trata es de botar y botar. Tío que ya queda poco... a improvisar. Sale a veces pero me pregunto para que.
Navarro. Es un super clase. A él no le afectan tonterías, cuando se las hicieron les dijo good bye. Si los Lakers lo abren a tirar y no al Vujacic de los huevos o Farmar . Menudo Fisher 2 habrían encontrado.
Rudy. O no es él, o el efecto Mcmillan va a resultar mortal. Progresión cero y mantenimiento nulo. Flojo y sin motivación, hubiese sido el mejor ala de todos los tiempos en Spain y eso es mucho decir...Epi, Epi, que salga Epi.
Claver- Mumbrú. La pareja del verano. Menudo trío si le añades a Carlos Suarez. Ignoro como se lo montan con sus equipos pero aquí parecen niños de teta.
Rafa Martinez. Lo injusto, es que sería el sustituto natural de Berni (que injusticia, ahora se comprenden muchas cosas del Unicaja y la salida del gominas). Se fue y ya nunca volverá.
Garbajosa. Hombres contra niños. Es algo especial. Puede que no el pivot que nos gustaría, pero como aporta Santy; jodón como el que más. El otro discipulo de Berlusaconi ya ha comenzado con su destrozo y lo tiene loco. Al menos ya sabe lanzar... ¿Se le habría olvidado?.
Felipe de mi vida. Todo corazón, otro que tal le baila. La indiferencia de Ettore acabará por hacerlo uno más. Si pasa de él que es lo que deberían hacer, un cuatro para dominar. Ver lo que le hizo a Varejao al rebote y lo que este hace a los demás cada madrugada, y dicen que son unos mazas...
Gasol. De parranda. Ahora se nos ha ocurrido que de segundo base. Ok y Romay a lanzar de tres no te jode.
Fran Vazquez ha confirmado con creces lo que nunca he dudado. Si se le estima y trabaja con él el D Howard ese que come a los titis es un bluff. Me encanta cuando le dejan que se juegue alguna , con su tirito desde 2,12 y en reverso y suspensión sería una gloria.
Y LLul. Se le esperó porque lo vale. Aún no está amanerado y juega como un diablo. Corre, pega y se entrega, y tira sin pensar que uyyyy, el mister me va a reñir. Sólo Navarro aguanta lo que este, y Rudy y Garbajosa si.... ya me entendéis no se les recomienda demasiadas dosis de banquillo, sinó, a defender con inteligencia y a pasar. Me recuerdan a un mito de este Doce cuando jugaba de Pro, Cadahia lo bordaba para el Celso Miguez o jugando para Tito. Repasad la memoria y lo veréis
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Pol Mar Jul 20, 2010 5:43 pm

La verdad es que somos pocos los que escribimos habitualmente, y yo hace tiempo que no lo hago, Lo siento Beny. affraid
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Sáb Mayo 29, 2010 2:00 pm

lol! FELICIDADES de nuevo por la COPA, pero que sepáis que no os vuelvo a escribir, sois una panda de vagonestas, aquí nadie escribe en el foro, que os Sleep
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 3 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.