BALONCESTO EL DOCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

5 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty ESCOLTA HASTA LA MUERTE

Mensaje  Admin Jue Sep 10, 2009 9:04 pm

ayuda a manejar balon, juego, anotacion, rebotes, defensa
jugador total
no es espectacular al hacer nada pero hace de todo bien el es
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty PIVOT BUENO PIVOT MALO

Mensaje  Admin Mar Sep 08, 2009 7:05 pm

todos pensamos en los más grandes, pero yo os voy a poner a este
nadie piensa en él como el mejor, pero tampoco nadie lo dejaria fuera de su equipo- llevó su cuerpo poco parecido para la nba a lo máximo exprimiendo sobre todo su mejor músculo,,, el cerebro para jugar a esto
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty ALERO TOTAL

Mensaje  Admin Lun Sep 07, 2009 8:14 pm

brother y amigos, ahi os mando una muestra de lo que era un alero,,,,,
con la media de vida laboral que tiene aito para sus jugadores la de jugadas de estas que nos habriamos perdido, gracias al diablo, este garcia estaba rodando para pelis malas , lo sigue haciendo
y 10 años antes que jordan,,, lo de saltar desde el tiro libre,,, pero no habia tanta tele[youtube][youtube]
y





chavales, cuando no saltaba ya tanto, siguio trabajando en un tiro que se convirtió en imparable, eso es mejorar.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty TRES, CUATRO, CINCO... QUE MAS DA. DEPENDE DE LA EDAD.

Mensaje  Admin Lun Sep 07, 2009 8:01 pm

INTENTARE TODAS LAS SEMANAS PONER UN PEQUEÑO VIDEO DE LOS MEJORES, INTENTANDO HUIR DE TOPICOS.
NADIE VA A DISCUTIR A JORDAN, BIRD, JHONSON, AHI VAN OTROS QUE SON LA OSTIA
HOY DEDICADO A BENY, SU IDOLO. DE AQUI PODRIAN APRENDER TODOS LO CHAVALES QUE AHORA CRECEN QUE SE LAS PELAN HASTA LOS DIECIOCHO, LOS FUSTRADOS JUGADORES QUE HACEN DE ENTRENADORES LES DICEN QUE LES ENSEÑAN A JUGAR ABAJO Y LES DIGO QUE SE PUEDE HACER DE TODO PARA JUGAR DE TODO. AHI VA EL GRAN
Bob McAdoo


SE PUEDE CORRER, DEFENDER, SALTAR, PERO TAMBIEN TIRAR,
SE PUEDE ESTAR TODO EL DIA CON LOS BRAZOS ARRIBA, PERO TAMBIEN VALE AMAGAR, POSTEAR,
Y SOBRE TODO SE PUEDE INVENTAR, JUGARSELA, ESO ES BALONCESTO EN MI OPINION.
AH Y AUN NO ESTA PROHIBIDO TIRAR A TABLERO, CLARO SI SE SABE
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Vie Sep 04, 2009 11:41 am

Y allá va. ¡Que lindo che!. Navarro no mete, los mejores bases de europa fichados por el mismo que los dirige no guian ni mandan ni meten, Garbajosa no sabe jugar, Reyes no pelea, los Gasol están desaparecidos y de los demás ni se habla; excepto del angel caído del cielo, el exterminador , el ladrón de Bagdad, mierda mierda y mierda, que no es minibasket, que está en la segunda mejor plantilla del mundo y parece que por su traserillo salen diamantes incluso cuando se pasa el partido rompiendo la defensa propia corriendo como un torillo a ver si roba. El nombre que Montes le ha escogido le va que ni pintado pues va de listillo como el Cruise en la película y al final cualquier puta de tres al cuarto(Delinquaitis) se la juega y nos vuelve locos. Sabéis quien ha fichado al que ayer nos abrasó ; el Murcia, seguro que se va a comer la Acb el solo.Antes de que os penséis siquiera que me bajo, no me conocéis. Para mi lo del proyecto común y todo esa mierda de tras de la dictadura es mi filosofía. En lo que no creo es en lo de los trainers de tabla de multiplicar y que inventan moves de ensueño para que Rudy se haya olvidado de ese voy y vengo y triple que escoció sólo hace unos meses a Bryant, a Anthony o a James. Chris Paul, Deron, etc, etc, temblaron ante estos locuelos poco predecibles que además se pegaban como moscas cojoneras en cuanto las dejaron volar a su gusto. "Efecto Aito", tengo el mejor equipo y lo he destrozado. "Efecto Scariolo", parecen buenos pero no lo son tanto. Y así seguimos, ya no hay mates, ya no hay flow y sin él tenemos lo que hay, aleros bajos para lo que se estila, bases más bajos aún y algo acelerados, pivots de 2.00 y otros altotes pero finitos y uno... que no es pivot. JA. Ja. Ja.
Echo humo por las orejas después de haber llegado al fin del trayecto y a esta hora el inefable president por ahí presumiendo de que se han llenado de medallas las divisiones inferiores. Alucinante, creo que no ha visto ni uno siquiera de los partidos del Orengas Team. Yo sí y no juegan a nada por lo menos reconocible. Botar, botar y botar y cuando falte poco una mandarina. Para eso el mejor es Rigoberto Aleixandre, el conocidísimo autor de la canción: " Mi rumbo no existe".
Equipo señores, siempre ha sido y será. Sin él no se gana ni a una pléyade de cojuelos. Quien se olvida de su pasado se arriesga a repetirlo dijo alguien y creo que fue después de ver como la macroseleccion española se esparraba contra los checos. Quien me diga tres de los que nos robaron la medalla tiene premio. Yo si que me acuerdo tíos y es que soy muy viejo: Havlic, Brabenec, Rajniac, Skala y Kropilak. Echad un vistazo y veréis como pasó lo mismito. Las metían todas, nos comían el espacio, parecían tener turbo y los nuestros plomo en los pies. A que os suena.
Pepu sabía lo que tenía. Siempre supo que con eso se podía ganar y dar espéctáculo y disfrutar. Luchando y con suerte como en cualquier competición de gran calado, pero sin romperlos antes de ella. La lista de los que no pueden jugar acabará siendo más larga que las de los disponibles. Eso sí, entrenan como toros. Más les valdría no hacerlo.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Mar Jul 07, 2009 1:25 pm

Nueva mirada al canastron nacional... mierda, nada nuevo ni apetecible. Es que no veo que aparezcan nuevos tipos de veinte con 2,00 con desparpajo y ganas de hostiarse en cuanto toquen pista. Será que me hice mayor y me perdí algo. Antes ... y ahora fuera de la acb cada equipo tenía un hombre para todo, y no me refiero a Lebrón, para que se lo tire todo y pierda y luego salga llorando, claro es que no tengo compis... uno se pregunta para que los quiere, ya sabe botar y no la suelta así que debería estar contento de que no le estorben. Un ejemplo es el de el hijo de Walton, de acuerdo que no es un gran jugador, y que no puedes basar un equipo en su acierto, pero acepta su rol ¡Uy que fino!, sale a hacer lo que hace falta, pasa muy bien y busca el juego fácil, busca faltas de ataque a quien no puede defender y ayuda y pega para que otros no se carguen si es el caso. ¿Donde están los walton?.
Miro a los jovenes y todos aspiran a ser Lebron o Kobe, pero ninguno conoce a Cooper, a Dumars, a Rodman, a Pedro Rodriguez, a S Puente etc, etc... Puede que no fueran estrellas pero en su casa tienen un porrón de camisetas y sus estadísticas están en la mejor de las ligas ... De todos los que quieren ser Pau no se sabe más que algún día metieron un punto contra... no sé se me ha olvidado.
Premier era un dos que jugando de tres pegaba seguido e incluso anotaba de tres, era tosco, fallón y bruto . En su casa tiene varias legas y alguna que otra copa de europa.
De eso sólo queda en grecia o en turquia, donde pagan a las estrellas pero exigen a los suyos que suden cada minuto, por eso cuando nos los encontramos nos hacen tanta pupita o más que otras selecciones cargadas de Nba players.
Director, anotador rapido en penetracion y contraataque, tirador, si es alto mejor para que ayude en el rebote, reboteador cachas al poste, cinco de garantías que asuste por la zona y de vez en cuando meta sin fallo... tíos un equipo all star y sin fisuras, si añades un pega pàlos, un alero listo, y un base rápido o lento para cambiarle el ritmo al partido, joder lo tienes todo.
thomas, dumars, aguirre, mahorn, laimbeer// Magic, scot, worthy, ac green, jabbar// paxon, jordan, pipen, gran, longley//
solozabal, epi, sibilio, jimenez, Norris//corbalan, itu, jakcson, martin, romay //o el mejor y más equilibrado para que Santy se moje y diga que no... Jofresa, Villacampa, Margall, Reggie Jhonson, Corny Thompson... Sabéis quien le ganó a este equipo en europa... NADIE, y los Lakers tuvieron que meter de esas canastas que sólo se meten en las olimpiadas de Munich, el que no lo entienda que busque alexander Belov en el google.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Lun Jul 06, 2009 1:25 pm

Ojo... Comienzan las tontunas en el basket hispano...
Después de dos meses de verano sin competición y descanso pa tós, ahora vienen el Pau y solicita una semana más antesd de la incorporación no vaya alguien a pensar que es como los demás... Alucino con la tontería de los deportistas. Auguro ruptura del buen rollo pero ya, y es que este se demuestra andando y lo que he encontrado sobre el boicot a Fran Vazquez y lo de putadas que le hicieron ya me escama. Esas cositas o no se hacen o al menos no se cuentan... Si hay buen rollo como dicen que hay...
El Berlusconni de los bancos ya ha dado en la tecla... y o mucho me equivoco o ... se levantarán ampollas.
Recomiendo en esta época de solaz disfrute de la mierda del tráfico y los atascos recordar que pasó y pasa con la potencia Yugoslava desde las gilipolleces de Gurovic etc, etc.
Ignoro que méritos se le atribuyen a Orenga como trainer a no ser el de manejar la jugada mundial de Aito... a saber; consumir todooooooo el tiempo y al final el base se la fostia como sea. Si eso es lo que se le está enseñando a los sub 19, presupongo que Khalid el Amin se aventura como próximo máximo anotador del Doce.
Cada día entiendo menos esto de la canasta, se paga por Lavrinovic y un cuatro falso-tres y no se da alternativa a jugadores que se buscan el pan con hambre y ganas. Vi a alguno de los juniors en los que se ha puesto el futuro del Madrid o del Barsa y tío dan miedo... ni botan, ni corren, ni tiran, ni se fajan, ni nada de nada. A este paso Prada era un superjunior. Mientras tanto, el Cornella y otros se pelean en leb con tipos de menos de veinte años haciendo un bascket cojonudo y lindo, será que como no se ve en la tele no hay que seguirlos...
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Mar Jun 16, 2009 11:51 am

Te ruego amantisimo Pol una mano para comprender a estos mercachifles de la tablilla y el pick and roll ad eternum... Tras contemplar desasosegado que han descubierto al mejor cuatro fuera de la nba que por más señas costó un pastón, observo que el bueno de Pascual no es capaz de hacerse con la pintura, claro sólo tiene a Andersen, Vazquez, Santiago, Ilyasova, Barton, Trias,etc,etc. Y delante, tiene a Splitter con cojera de tres días, Teletovic a seis metros y un Mckeal que falla como una escopeta de feria. Lo de ese alto y fuertote para mi es una broma... tres fintas y cuatro faltas, hala Mcdonald al banquillo.
Por si fuera poco, tampoco es capaz de dominar el exteriory busca refuerzos desesperadamente, Basile ya no tira, Navarro ya no es ni Juan ni carlos, Lakovic es tirador, lo de metedor es un deseo, Y Barret... ¿Quien es...?.
Queda Grimau y Sada y... Falta plantilla .
Al otro lado el ex del palau que ha descubierto debajo de una toalla a un tal San Emeterio, que si queremos seguir en la élite nos va a hacer falta para que haga un poco de todo como hacia Carlos Jimenez. ¿Para qué?, mejor que Raco se tire lo que le dé la gana y meta o no siga jugando la intemerata. Lo de que defienda a algo es un sueño, tio que le encara mete canasta.

El Unicaja al final se encontró a si mismo y sin plantilla, solo tienen a tres campeones mundiales en el banquillo y a Ndong y a... Gabriel ha terminado por no saber que se siente en la cancha y Cabezas lo dio todo cuando la pisaba, ¡Que gran entrenador si hubiera banco?. Lo dicho que como la Banca siga prejubilando a los actores no hay nada que hacer.

El madrid truncó la vida de un sacerdote triste y abnegado y le hizo escribir un libro. Lo de que mande en pista y se tire con lo que funciona, eso no le sale. Ya en la liga europea quedó claro que sólo contaba con los spanish y hervelle. Bullock va a seguir metiendo, pero le cuesta cuando le defienden y emborrona tiros y se desespera que es lo peor. Pero nuestro jesuita ahí está con esa láguida cara que te lleva a... dos opciones:me muero o me suicido... ¡Viva la alegría!.

Menos mal que ver al gran Phil te reconcilia con el bascket. Incluso pasando de todo y con menos efectivos le hizo un nudo a Van Gandy... que ... Lo del timeout del último partido es para enmarcar... Aito lloraba... de placer.
Le hizo la de Pepu con Pinone y Rodriguez pero a la americana. El centro de la zona está prohibido y si aparcan ahi se le da un estacazo que seguro que alguno no lo pitan y otros fallan los libres. Me parece recordar que ya Diaz Miguel buscaba un bloqueo en el poste medio con Sibilio, ese gran fajador, para que Martin tras un flash pudiese recibir y no tuviese que sufrir con los libres. Pero claro, lo mejor es que Turkoglu meta mucho y Rashard no sude no se vaya a lastimar. Eso o me estoy haciendo mayor y estos no han visto tantos birria de partidos.
Lo de tirar sobre el bloqueo o tras de una finta se ha perdido en el confín de los tiempos, y es que claro con el mucho movimiento de balón, un pase o ninguno, que se jactan de haber creado para no perder posesiones, quien es el guapo que recibe en movimiento y ventaja. Cada vez que a los Lakers se les pasaba por la memoria lo de dentro fuera y cinco pases, canasta fácil para Odom o Pau o cualquiera
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Vie Abr 24, 2009 7:18 pm

Il Bello Fulvio... Si os preguntás quien coño es el de semejante apelativo es uno de esos que en la acb moran y cortan el poco sitio a los que practican este deporte por estas calendas...
El bueno te Poch metido a buscavidas y sacando a N Martín 2,22 minutos... Joder es que este jugador no es intenso... dijo luego. Mecachis en la mar casi no le da tiempo ni a que el balón roce sus manos.
Veo la Lega y está llena de italianos la lliga turquey y ná que se matan por andar por ahí los turcos, hasta los rusos llenos de pasta tienen a cinco o seis tipos del volga en el equipo aunque sea para llevar el chandal. En Germany siguen con lo de siempre los quieren altos y que hablen alemán claro así ya les vale y hasta en Francia en cada team hay una jasca de francaises...lo que no llego a recordar es cuantos empleados del fisco nacional hay en la acb...
No me extrañaría que hubiese que retrasar la edad de jubilación hasta los ochenta años y setenta cotizados como siga esta proporción de trasvase de capitales a otros cuerpos rentistas
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty aleros aleros

Mensaje  Admin Lun Abr 20, 2009 5:17 am

brother y amigos, ahi os mando una muestra de lo que era un alero,,,,,
con la media de vida laboral que tiene aito para sus jugadores la de jugadas de estas que nos habriamos perdido, gracias al diablo, este garcia estaba rodando para pelis malas , lo sigue haciendo


y 10 años antes que jordan,,, lo de saltar desde el tiro libre,,, pero no habia tanta tele
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Vie Abr 17, 2009 9:31 pm

A ver como me podéis explicar lo siguiente... Hay en la liga de acá, 27 argentinos supuestos tiradores y gentes de muxo potencial que no se parecen a Ginobilli ni en la nariz, 50 serbocroatas, algunos sin tiro... increible, eso sí unos bigardos que pa que, los fueron a buscar aposta así, y algún que otro "all american" que ni all, ni american ,ni player ni na de na ; antes se decía buscar un buen negro para ahí abajo, y ahora se fajan en la via de los enviados de su majestad del imperio britanico. Son muy altos y se pegan con cualquiera, dicen. Joder , menos mal porque de meter... Ni a dos metros y sin defensa.
Por otro lado nos topamos con tipos de 2,10, de spain que no juegan ni a la de tres, y no me refiero a una hora, bases rapidillos con buen tino y formas que chupan banco hasta sacarle jugo , tios por encima del 1.90 con muchas pelotas que hacen de todo y por eso ven el partido desde la primera grada, al menos no les cobran al entrar, y lo penúltimo y que ya me enrabieta hasta caer en la tentacion de :" Si, Si, Si tómame Aito, tómame, hazme tuyo", es la situación de los pocos hombres de "ancha es castilla" que andan entre 1,98 y 2,02 que hacen una falta como el comer, y que se topan un muro, pero un muro como el de Pink Floyd, ancho de cojones y alto... ni para contar.
¿Cuanto juega Nacho Martín?. Y ¿Mumbrú?. ¿Alguien sabe donde vive Drame?. De Carlos Suarez se sabe que en el último electro, daba algo de pulsacion; Pablo Aguilar desaparecido en combate a bajar con el granada y todos esperando a V Claver, el Superman español. ¡Que dios guarde sus piernas!, o la seleccion que se libró por los pelos de fracasar en manos del patrón de la Mafia de la pizarra, caerá sin remisión acordandose del bueno de Carlos Jimenez, que llegó a bueno, por eso por serlo y poder jugar cada día un montón... Así se hacen los players pegandose con los mejores y tomando mil tortazos para llegar a darlos bien.
Queridos amigos o se toma a los chavales y se les ponen vídeos de David West, sin una rodilla, bajo, sin salto, pero listo... y se les dice que todo se acaba menos el coco para jugar a esto y eso es lo que gana partidos, o Nadie sabrá quien fue Cutura y la hostia de canastas que metio, Ni Gallis que por supuesto no valía pal Barsa, ni el que creo que mejor define lo que se debe enseñar MARGALL. Un tres sin piernas, sin bote, sin estridencia, sin defensa... que se lo pregunten a Jordan que sí que lo tuvo que parar, o a algúno de esos serbocroatas que fueron a la NBA y se acuerdan de como un loco bajito se la metía sin sudar.
El vídeo mató a la estrella de la radio... Gran cancion. Yo tengo varios de gente como esta que en los ochenta daban pan con higos a los saltarines de ahora. Echad un vistazo a como se las ingeniaba K MCHALE para meter veinte y pillar quince rebotes... y tuvo Polio. Joder lo que hacen los americanos con las enfermedades... se las fuman
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Mar Abr 14, 2009 8:23 pm

Super y es que lo de hogar dulce hogar tira mucho...
Apunto un nuevo quehacer en el canastodromo nacional: contar cuantos de nuestros afiliados al comun de los paganiniis en la hacienda pública española juegan en el conjunto de la feb...
Cuentas y más cuentas me llevan a que en total no hay ni cien baloncestistas españoles.
Si es real ese dato, lo de la olimpic disaster fue una total pasada. He revisado mis gigantes antiguos y hasta en una primera b devaluada y sin pasta había más calidad media hispana que ahora en la ACB
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty DOMINGO EN LA LAMA

Mensaje  Admin Lun Abr 13, 2009 11:49 am

Me permito felicitar a mi equipo,,,, domingo nueve de la mañana y diez para ir a jugar a la lama
increible
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Abr 02, 2009 9:20 pm

Veo que al menos el desierto no es solo arena...
Hace años que estos artistas del ruedo del balón y que no en exclusiva se dedican al bascket, han copado las escuelas de trainers y soltado las claves de una fea victoria. La suerte es que cuando los players se la juegan y pasan de corsés y usan el coco las cosas quedan claras y los tipillos del bigote en bolas.
A los griegos se les ahoga con una dos tres de las de Luyk, al Cska con pelotas y friccion... si, eso de rozarse que en otros ambientes tanto pone y así casi se les gana a los pros intouchables con locos trios bajitos y garra.
Presionan mucho...uyyyy que miedo. No, se bota , se pasa al primero, y se pongan como se pongan al saco como caracoles.
Un tapón... uyyyy me cago. No, se finta, el tio se va entre las nubes y se termina con una bandeja y aplaudiendo semejante salto atlético.
Lo que me resulta alucinante es que tíos como Imbroda, Martinez, o el mismo Julbe no encuentren a nadie que les dé un equipo serio, lo mismo le pasa al marroco o al del tdk, o al de los canarios. Hasta a Spariha no lo quieren. Con menos que poco les ganan partidos y eso que ver su banco es para dejar de llorar y pedir el cierre de plantillas y tope salarial ya.
A ver ... Pregunta y difícil. ¿Como se llamaba aquel descubrimiento que iba a revolucionar el canaston nacional?...
Pistas y más pistas nos llevan a un dos sin tiro, sin bote, sin altura y sin cabeza, que llegó a la seleccion como si se tratase del mismo KUKOC.
Otra pista... encandiló la peor época de la sele nacional hace unas decadas, cuando Angola acojonaba y El resto del mundo era inalcanzable... Ismmaaaaaa Santos.
Verlo en la pista, dicen las crónicas que hacía llorar al mismo Aito... Locuras
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty que se creen aitoescolas

Mensaje  Admin Mar Mar 31, 2009 12:04 pm

peli de intriga, alumnos contra el profe. Le pediran seguro las claves para ganarse a si mismo. RIDICULO.

borreguitos borreguitos, la zona se ataca con cortecitos, y al otro equipo se defiende a ostias ymas ostias q ya nos pitaran poquitas.

saludos mi caesar,
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Mar 26, 2009 9:45 pm

De nuevo por aqui para añadir a mi lista de grandes luceros del alba a los ilustres consejeros espirituales en el banco de nuestro más apreciado lider de entrenadores Agr... Normal la mala sangre recordemos como resulta ser la onomatopeya de estar muy enfadado Agrrrr.
Tildamos de tales a los que ocupan su solaz derrumbe en el joventut, madrid y barsa. Como aquel todos fuera de linea vencedora a pesar de plantillas llenas de internacionales hartos de ver partidos y "americanos", que deben ser del sur porque no meten ni el pipi en un frasco de meados.
Ni Raul lopez, ni Sada, ni grimau, ni Navarro, ni Mumbru,ni..., ni.... Lo de jeremias es para vérselo, al Hosley, para que se lo hubieran visto, Jagla, Santiago, etc,etc.
Si un quinteto con Sada, Navarro, Yliasova, F vazquez, y Andersen no gana, y miras para el banco y ves lo que le sobra... tios que se venga pal doce que va a saber lo que es estar en cuadro.
Lo que me alucina es que el otro dia el bigotes buenazo del Madrid se había comido con una zona de las de Ferrandiz con Rullan en el centro a todo un Olympiacos y va y se mete el dedo en un ojo y sale con lo de siempre y le sale ok... otra vez a perder de veinte. Debe de ser por la comisión. Como sería que hasta el otrora adlater de Trecet pedía a gritos por el micro que volviera la zona...
Os seguiré informando, por lo demás seguimos pidiendo milagros a plantillas como las de Menorca, Murcia, o Bruesa... hay que joderse pá...
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty LES HABLA EL COMANDANTE

Mensaje  Admin Sáb Mar 07, 2009 5:03 pm

joder hermano, como coincidimos en lo de aito gcia memeces, como siempre cuando tiene un equipazo queda segundo,,,, es asi.
pobre, de cabeza va cabezas. pero ahora el bueno es gomis,,que jugaba en........
y que no se recupere aquel sanchez que tenia el unicaja ya que como corra cabezas de cabeza al banquillo
lo que me da miedo es si estara aprendiendo algo alberto blanco.... tatata
hablando de casa,,,,,, lanzo un pensamiento

si uno, o una, no sabe hacerse unas buenas pajas, nunca se haran polvus magnificus....

es decir, nenazas, si no se entrena bien, no se hara baloncestum magnificum....
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Miér Feb 25, 2009 2:42 pm

Ya que el Admin, me cortó la via anti-aito, y con razón... me veo obligado a tocar aqui un tema que en paralelo afecta a todos los equipos en los que he jugado. La actuación cientifico militar de un mister dedicado a dar patadas en las canillas a sus mejores jugadores...
En este caso no hablo del doce que ya ha pasado en otros tiempos, mejor olvidarlos...
Me sorprendió. Ja, me lo esperaba, que en la primera ocasión de desmadejar un team, el estimado prohombre de los trainers nacionales, no se lo cargase. Lo de la final con campeones del mundo certificados y hartos de jugar y luchar por esa camiseta mirando la paranoia de los mil tiros de un gran desconocido Gomis, vease su media de minutos en el Unicaja es para que se junten todos aquellos que se desplazaron y hagan una "pira" bautismal.
No la harán, pronto saldrán los que hablen de bajas formas y pequeñas lesiones para tapar el caretazo de un Aito que se cargó ya a Cabezas, que tiene a Berni entre cañones y a Jimenez pal retiro con su nueva posicion de marcar a un cuatro que le sacaba eso cuatro cabezas...
Historia tios...
Resumo: El cuatro Jimix hecho trizas con su mal tiro de tres, De la cruz a eso a la cruz de brazos cruzados, Sibilio a descansar que el ultimo que lo vio cansado no era de este planeta, Epi a aprender a botar para ser un dos del montón con treinta tacos y batallas para contar y Solozabal jugando al teto, primero con el ínclito Costa siempre de mal humor y presto y proximo al culo de su amo y descubriendo la defensa de un señor bajito y de bigote, nooooo no habéis acertado, Aznar aun no había salido de la Nba, Seara. ¿Quien es?... Historia tios.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Pol Vie Feb 13, 2009 2:00 am

¿PIO??????????????????????¿Quien es """"PIO""""? Question Question Question Question Question Question Question Question
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty LES HABLA EL COMANDANTE

Mensaje  Admin Jue Feb 12, 2009 10:16 pm

Filosofia del club,,,,,, filosofia del club,,,,,, filosofía del club,,,,,,,,
Espero que dentro de ocho, nueve o diez meses, la docepoblación humana u orgasmática-placentera tenga un gran crecimiento exponencial. Digo esto ya que si la única causa para no ir a entrenar o ir a jugar es el YACER, con letras mayúsculas, es decir, ejercitarse muscularmente en toda la totalidad de músculos, espolvoreando algún que otro amor, las muchachas de los pueblos del mundo tienen que estar saciadas hasta más no poder....
Por eso proclamo reyes del yacer a:PIO, NACHETE, PINTAS, ...... PRINCIPES ...... JAIME, MARCOS,


P.D. Espero que las perejilas opinen lo mismo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty LES HABLA EL COMANDANTE

Mensaje  Admin Vie Ene 16, 2009 9:17 pm

LLEGA LA SEGUNDA VUELTA
si llega tios, escucho cosas como que las navidades nos matan, estamos desmiembrados, etc...
mañana a las 19'30 h llegaran los de lalin, y habra que ganarles, nada mas y nada menos
a este perro de ingles que escribe, solo le digo que joder vaya año llevan y que espero que dure contra zalaeta, pero a nosotros de momento tampoco nos va mal porque somos .... tachan....

FUERZA SIN CONTROOOOOOLLLL
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty UNA VEZ MAS

Mensaje  Rober Vie Ene 16, 2009 1:52 am

desde que habrazamos tanto nuestro lado femenino me da miedo sisi lo mio son los poemas y ver las puestas de solvenga que esto es para hombres fornidos y sudorosos ummmmm a ver si tanto animo nos lleva a algo por que como esto siga asi morira el critico para renacer un armariocritico que os amara a todos bueno en serio os digo que segun las ultimas noticias ya no se entrena asi que las promesas de la reunion de principio de temporada van cayendo lo recordare
que nos maltraten en el campo pero que no nos rompan los corazones Embarassed
Rober
Rober

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Ene 15, 2009 9:30 pm

Tiiiiios a ver si metéis algo de letra en esos músculos.
Lo de escribir nunca les gustó a muchos de los que conozco pero de ahi a no dejar un par de perlas en un foro que es nuestro media un océano.
Seguro que os gastáis una pasta en esa mariconadita de sms.
Animo a todos... Por mucho que me joda en este equipo hay un montón de gente que me importa así que aunque sigan cayendo piedras y el aro continúe con su proceso de cierre, para mi no hay como tipos con los que me lo he pasado pipa, y eso que hace unas décadas nos conocimos en otros lugares menos alentadores
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty al rescate

Mensaje  Rober Vie Ene 09, 2009 1:40 pm

Ya estamos habeis probocado la ira del critico y ha aparecido esas palabrital de animo Beny podriamos haberlas utilizado en silleda cuando el mister estubo a punto de dejar el baloncesto, ahhh claro tubo que salir a resolver ehhhh
ah y todo es entrenable pensar lo de la touch
Rober
Rober

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Jue Ene 08, 2009 9:20 pm

No perdamos de vista lo de la filosofia del club. Aquí sobra potencia y falta neumático y ya se sabe la potencia sin control, pues eso que va y te jode... maldita palabrita debe ser que lo hacemos poco porque sale por todos lados.
Como veo que me censurasteis lo de Aito, ahí va una de sus sentencias.

"Joder Quin( joaquin Costa, base plasta, lento, fallón pero aplicado: hago y digo lo que toca), nos esta matando el puto cuatro de los cojones(Nicos Gallis), haz algo o se nos va el partido".
Por suerte hizo lo debido, cinco y al banco y que salga Nacho para jugar al basket.
Ya os digo no perdamos cierta clase y filosofía y que cada uno haga cuanto sabe, con eso y sin quejarse de memeces os sobra para ganar a cualquiera.
Y esto último no lo pienso, lo sé.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 5 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.