BALONCESTO EL DOCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIOELDOCE,, TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN

3 participantes

Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty Gracias

Mensaje  beny Jue Mar 14, 2013 9:06 pm

Gracias por tanto y tantas inmerecidas atenciones... Sabéis que sin duda es lo mejor y que como tantas otras veces siento que debo hacerme a un lado antes de que este corazón desgastado que late... a veces sí y otras... en fin se canse de bufar como un estúpido.
Ni siquiera creo que hubiera dado con la tecla, sin duda no cumplía con lo que cabría esperar aunque puedo aseguraros a todos que me lo tomé desde el primer día como si del último mohicano se tratase. Había buenas ideas y seguro que algún otro podrá retomarlo o simplemente usarlo para saber por donde no seguir según que caminos.
De cualquier modo y aunque mi productor sabe que ya puestos no soy tan fácil de doblegar.... en este caso sí que pienso que mejor buscar otro campo donde batallar.
Un saludo a todos y gracias infinitas por no hacerme llegar lo que seguro pensáis de mis locuras, ya que me vendría abajo más aún. Así que zapatero a tus zapatos y de vuelta al banquillo que siempre ha sido mi lugar... tal vez me haya alejado demasiado del botijo y me hayan tumbado los aires de grandeza.
Se os quiere....
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty Re: RADIOELDOCE,, TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN

Mensaje  Pol Mar Mar 12, 2013 6:10 pm

Como siempre, no me entero o me entero tarde de las cosas........Me podriais explicar lo que ha pasado???
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty GRACIAS ALBERTO FRAGA GAGO HIJO DE NOSEQUE TIA LEON DE TODOS LOS SANTOS

Mensaje  Admin Mar Mar 12, 2013 11:12 am


BUENO Y COMO TODO LO LIMPIO, SANO, VIRGEN, Y EDIFICANTE ,, ESTO SE ACABA,,,

ESTOS MIERDAS DE REPRESENTANTES DEL BLANCO FONDO DE LAS PAPELETAS QUE SE TELEDIRIGEN HACIA UNA URNA , REPRESENTANDO ESE BLANCO LO UNICO QUE VAN A HACER, ES DECIR NADA, HAN CONSEGUIDO
LO QUE NO CONSEGUIAMOS NOSOTROS MISMOS, EL HACER ABANDONAR AL GRAN BEN MOUNTAIN SU PROGRAMA QUE NO SE SE EN LO RATINGS RADIOFONICOS DABA UNA ESCALA, PERO SI EN MI CORAZON PERSONAL Y SE QUE EN EL DE ALGUNOS

BEN, UNOS SE APODERARAN DE PUERTOS, DE PLAYAS, DE APARCAMIENTOS, DE RIOS, O DE PUTAS, PIELES Y PELAS, PERO LO QUE NUNCA TENDRAN ES TU CORAZON Y TU DIGNIDAD ADQUIRIDA A BASE DE TU AMPLIO CULTIVO DE TU FORMACION PERSONAL, Y VITAL,,,

GRACIAS POR AYUDAR A UN LOCO SOÑADOR MALFORMADO CON TINTES DE TAMBIEN ABANDONAR UN SUEÑO MAYOR EN ALGO QUE NUNCA DEBERIA DESAPARECER Y QUE SIN EMBARGO CUANDO OBSERVAS LO QUE TE RODEA ES UNA GUERRA PERDIIA,, LO HAN CONSEGUIDO,,, YA CASI TODO EL MUNDO IMPIENSA IGUAL, ROJO O NEGRO, BLANCO O GRANA, MACHO O HEMBRA,, CORTO O LARGO, A O B, NUNCA LO HARE,,,,



Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty sugerencias,,,, perlas putrefactas

Mensaje  Admin Miér Nov 21, 2012 5:28 am

ehhh ben,,, te envio unos nombrecitos para que los pases por el equipo de investigacion,, y les dediques unas de tus radiografias bipedinas jajaja

xavier macdaniel ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mister x
miki gminski ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, barbudo
reggie theus ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
antoine carr ............................
ramon rivas ............................ jajaja pivot de los celtics
larry nance.............................
mel turpin ............................. hamburguesas
roy tarpley .............................
purvis short............................


seguire ahi dandote tapados,,,,, sugerencias por supuesto jajajajaja
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty Malditos bastardos

Mensaje  beny Miér Nov 14, 2012 9:13 pm

Plantilla les sobra y sapiencia en su banquillo y gente pa tó... pero su cinco tiene demasiados kilómetros... y aunque no seré yo el que se queje de lo que llevan a sus espaldas algunos jugadores los veo ahí pero sufriendo en las series largas.
No creo en los Lakers... al menos no por eso de su química.
Oklahoma... sería higiénico que un equipo creado del draft se acercase al título, tal vez así cambiaran algunas concepciones.
Y veo poco más porque la concentración parcelaria ha acabado con la mitad de las explotaciones de calidad y no acabo de creerme a Memphis o Nueva york y menos a Brroklyn.
No me van apuestas pero me encantan los Hawks y también los Rockets pero...
Miami asusta... tal vez hasta demasiado. Nunca se debio permitir esa juerga de James y sus amigos haciendo selección para que el icono de NYke se llevara su anillo.
Yo me quedo con ... ahora mismo no me gusta nadie Tal vez me estoy haciendo un antiguo
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty pequenos besbellos

Mensaje  Admin Sáb Nov 03, 2012 2:42 pm

Parece mentira este ataque tan gratuito y mas viniendo de un oculto seguidor de los difuntos golden state warrios ah nooo que siguen jugando,,, y de su antiguo pivot guru .... que dejare para ben moutain se acuerde de el en su programa,,,jajajaja

confio en monta ellis,, jajajaa bucks a los play offs,,,,, no mas jajaja


os recuerdo que el unico que aposto hace dos temporadas por los maveriks fue aqui el menda jajajja

mi primera apuesta ahi,,,, sin ver un partido,,, solo viendo rosters,,,,, ahi va,,, aun sabiendo de miami y su apisonadora y para que quede aqui,,,, asi reflejado jajaj ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, san antonio spurs,,,,, ahi queda eso jajajaja
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty Re: RADIOELDOCE,, TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN

Mensaje  beny Miér Oct 31, 2012 9:25 pm

Los ultimos moves de mercado. La siempre discutible vista empresarial del senador y su devaneo con jugadores de medio pelo... Desde M Redd apenas nada que llevarnos a la boca y de eso hace muuuuuucho
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty primer programa temporada dos

Mensaje  Admin Mar Oct 30, 2012 5:09 am

muy bien , pero no tener en cuenta en tu analisis a mis bucks,, mmmmm no se no se


Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty Vuelve Twelve flavors

Mensaje  beny Vie Oct 26, 2012 8:52 pm

Regresa la nba y con ella el programa más cuerdo y crudo a la vez que histriónico y disparatado... Ya sabéis el yin y el yan.

El Lunes a la hora de costumbre y confiamos que luego en podcast abierto... Vuelve Ben mountain y su análisis de la jornada.

El primer día y para abrir boca un adelanto de como han salido los transfers del verano...

Os espero en las ondas. Recuerdo 19:30 y al abrigo de Phil Collins Baloncesto a 128 Kb/s
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty Re: RADIOELDOCE,, TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN

Mensaje  beny Vie Abr 27, 2012 7:48 pm

No soy mucho de hacer quinis, al final siempre me dejo llevar por las emociones y en el deporte, como en la vida , no siempre gana quien más se lo merece.

De cualquier modo y ya que se le plantea a Ben, que quede claro... Ahi va su pronóstico.

Equipo nba: Parker-Durrant-James-Granger-Duncan.

Campeón: Esta vez no se le puede escapar a Miami... Y no me gusta, peroooo creo que interesa a toda la NBA

Jugador más mejorado. Marc Gasol.

MVP K. Durrant

Sexto hombre. Cualquiera de los Spurs

beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty Re: RADIOELDOCE,, TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN

Mensaje  beny Vie Abr 27, 2012 7:40 pm

A ver de añoranza... nada. Creo simplemente que buen baloncesto ha habido y habrá y no me trago eso de que ahora la meten patrás cuando me jarto de ver partidos en que a tres metros y solitos del todo se cascan un pedrolo. Si lo hacen así, luego tienen que acercarse para asegurarla y tenemos los topetazos.
- Sólo eso, ¿está claro?.... ¿Está claro?.
-Cristalino.
-Entonces... ¿Por que las dos ordenes?
-Porque meter se hace y hará a base de capones y tiro y si como K Durrant podemos hacerlo todo, o Koby o Jordan o... Pues eso.

Que no es nostalgia es exceso de Costas , N Rodriguez, Sanchez Jara , Pepes y demás. Javi Martinez es más defensa y juega mejor. para marcar bien no hay que poner muecas del tigre, hay que saber como hacerlo... ¿Te valeee?
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty quinteto ideal

Mensaje  Admin Jue Abr 26, 2012 3:58 am

a ver ben mucho comentario, mucha añoranza, pero no veo mojarse aqui a nadie sobre nada... asi que ahi firmo

campeon nba ......... atlanta hawks
campeon acb ..........tau de caja laboral


quinteto nba....................... base andre miller,, escolta,, kevin duran alero......... josh smith


cuatro...... paul millsap cinco,,,,,,,,,,, mark gasol
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty TWUELVE FLAVOR,,,,, 19:30 --- 20:00 H

Mensaje  beny Jue Abr 12, 2012 12:56 pm

PRIMER PROGRAMA DE RADIOELDOCE,,, EL GRAN BEN MOUNTAIN NOS DESGRANA LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL BALONCESTO DESDE ESE PUNTO PSICO EXISTENCIAL QUE POSEE EL GRAN BEN.... DALEEEEEEEEEE



[img]RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Anunciobenmountain [/img]
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty Re: RADIOELDOCE,, TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN

Mensaje  Pol Lun Abr 09, 2012 12:07 am

Bueno pues tengo problemas, el primero es que hasta ahora no he tenido tiempo para poder escuchar el nada, y el segundo es que no consigo conectarme a la radio no me aparece el player ni con mozilla no con el explorer. y atraves del media player tampoco lo consigo
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty RADIOELDOCE,, TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN

Mensaje  Admin Dom Abr 01, 2012 10:30 am

YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIII, SURCANDO LAS ONDAS ON LINE,,, PORQUE A LAS HERTZIANAS NO LLEGAMOS, SI NO...... OS DEJAMOS LAS DOS FORMAS DE ESCUCHARNOS,,,,,

1) PINCHANDO EN EL PLAYER QUE TE APARECE AHI ABAJO ,, SI AHI EN NUESTRO FORO,, lo mejor con el explorer,, a veces con mozzila da problemas....

2) EN TU REPRODUCTOR HABITUAL, WINAMP, WINDOWS MEDIA ,, ETC... te vas a archivo o a donde puedas introdurir la direccion url de nuestra radio que es http://giss.tv:8000/eldoceradio.mp3 y ya esta... adelante..


PONTE EN CONTACTO .... para anunciar algo que quieras anunciar, para pedirnos alguna musica, para comentar lo que te de la gana, para casi lo que quieras ya sabes nuestros canales :

EN EL CHAT DE ESTE NUESTRO FORO,, te registras y ya te aparece en la parte inferior
POR FACEBOOK ------------------------------------ cuenta,, santydoce el doce
POR TWITTER ........................................ @12 eldoce
POR CORREO ELECTRONICO ................ santydoce@yahoo.es





Última edición por Admin el Mar Mayo 15, 2012 2:27 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RADIOELDOCE,,  TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN Empty Re: RADIOELDOCE,, TWELVE FLAVORS,,,,,,,,,,,,,,,,,, BEN MOUNTAIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.