BALONCESTO EL DOCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

5 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty MATAR OTRO MITO

Mensaje  Admin Jue Dic 20, 2012 5:55 am


PIVOT DE 2-21 Y MIRAR COMO CORRE LA CANCHA Y SE MUEVE Y DECIAN QUE ERA EL TORPE JAJAJA

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty COAST TO COAST

Mensaje  Admin Jue Dic 20, 2012 5:35 am

MIRAD ESTE VIDEO Y ALUCINAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, TAPONES , ETCC.. DE QUIEN,,,,,,,,,,,,,,,,,


Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty EL SUEÑO DE UN GENIO COMO DON NELSON AQUIELLOS WARRIORS

Mensaje  Admin Mar Dic 18, 2012 7:06 am


EL PRIMER TALENTO,........ DE ESOS

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Pol Dom Dic 09, 2012 3:27 am

El libro por supuesto que valió la pena en todos los sentidos, a mi me entretuvo mucho, me hizo sentir nostalgia de otro baloncesto y un poco viejo, aunque no tanto como otros, jeje, yo tb tengo muchos recuerdos de ese baloncesto. Son muchos años ya en esto. El programa, no puedo escucharlo tanto como querría, el crio no me deja mucho tiempo pero lo intento.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Sáb Dic 08, 2012 8:41 pm

ya lo tenia mirado... me llamo mas la atención lo que opina y afirma de d. petrovic o de f. martín. aunque me imaginaba que no hubo buen rollo entre ellos, deja entrever mucho más que eso.
en otro orden de cosas, siempre me resulto una derrota táctica el renunciar a lo más parecido a M jhonson, que se habia visto por europa y reducirlo a un enorme tirador. biriukov, no dispuso de su momento, porque sus posibilidades eran infinitas.
ver sino lo que era capaz de hacer jugando al poste, o incluso como falso pivot...

ahora me dedico al blog de isma santos... es algo así como un prohombre de principios, y aunque tanta perfeccion junta da miedo, lo que propone es mas que interesante

sigo esperando de vosotros que me digais de veras si el libro valio la pena o como tantas otras veces, una autentica mierda como todo lo que hago.
lo que opinais sobre el programa me lo imagino...
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Pol Mar Dic 04, 2012 1:36 am

Esto tambien es de la entrevista a chechu:

Recuerdo una anécdota, en el primer año de George Karl. A Anthony Frederick su primer partido le tocó jugar en la cancha del Aris de Salonica. Salimos a hacer el calentamiento, nosotros ya sabíamos el percal y saludábamos con una toalla cerca de la cabeza por si acaso, protegiéndonos un poquito. Pues yo no sé si sabéis cómo eran las monedas de 50 dracmas; eran como las de cincuenta pesetas de Franco. Y él salió, ¡hola, hola!, y le metieron una hostia que se quedó flipado. En Estados Unidos era impensable. Le hicieron una brecha de siete puntos. Y él, joder, si no hemos empezado a jugar todavía. Pero ganamos aquel partido y jugamos muy bien, además. Él no era mal jugador, individualista, pero no estaba mal. Tenía una novia guapísima, una sudamericana con una mezcla de sangre india, negra, joder, qué guapa. Te quedabas pensando cómo la naturaleza podía haber creado algo así. Se perdió un poquito con él porque era muy feo, eso sí, pero bueno.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Pol Mar Dic 04, 2012 1:28 am

Hay un libro de Pat Riley, que recuerda un partido donde iban perdiendo de uno y quedaban dos segundos. Magic le preguntó qué hacían y dijo: “¿cómo que qué hacemos? eres Magic Johnson, coge la pelota y métela”.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Pol Mar Dic 04, 2012 1:11 am

Bueno beny en esta pagina
http://www.jotdown.es/
hay un poco de todo, incluido baloncesto, no te pierdas entre otras joyas la entrevista a chechu biriukov
http://www.jotdown.es/2012/11/chechu-biriukov-la-nba-me-parece-un-conazo-siempre-lo-mismo/
hablando del madrid de sus años en rusia, sus juergas y sobre todo de Baloncesto
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty VIDEO PARTIDO BBC TEMP 11/12

Mensaje  Admin Dom Ago 26, 2012 10:21 pm













Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Vie Abr 27, 2012 7:32 pm

Red auerbach a su mexcla de negros y blancos en un tiempo muerto... Haced lo que os de la puta gana pero ganad este puto partido...
Eso sí que es una filosofía, pero no se entrena, se aprende desde pequeñito a pelearlo hasta el final y no se anda con tanto miramiento. cada uno a hacer lo que sabe que ya es mucho más que suficiente
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty FILOSOFIA,,,,,JJAJAJJA

Mensaje  Admin Jue Abr 26, 2012 2:46 am

Estoy trabajando en mi compañía de discos y sacando mi propio CD. También diseño ropa y zapatos. Incluso estoy intentando escribir un libro. Trato de ser positivo. Soy un gran fan del último Nobel de la Paz, sea quien sea” (Ron Artest, sobre su suspensión).

esto es lo que dijo cuando lo suspendieron un año,,,, ahora no se que dira,,,,

y buscando esta cita,,, encontre esta que tambien tiene tela,,,,,

“Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos” (Stacey King, tras el partido Cavs-Bulls en el que Jordan metió 69 tantos).


hay para todo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty como cuidar un ferrari

Mensaje  Admin Jue Mar 01, 2012 11:28 am

cuando tienes un ferrari, te gusta ese ferrari, es el mejor ferrari, tu sueño siempre ha sido ese ferrari, y va y lo consigues, nuevo como siempre lo soñaste, con el color que tu querias, los caballos que querias, todo a pedir de boca y lo saboreas desde el primer dia buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum ostiasssssssssssssss.
pero para eso vale cualquiera,,,, hay que saber cuidarlo, no es un coche cualquiera,, hay que saber dosificarlo, aun por encima como tienes mucha pasta no te hace falta sacarlo todo los dias para ir al carrefour a comprar pan, es decir, ganarle al obradoiro, ajajaj sino que lo tienes que tener ahi a punto como la seda... para que cuando lo lleves a la exponorte con los otros ferraris hagas tras a la llave, y buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummm ostias....

Ese es mi pensamiento, el barca que deje de comprar kilos de jugadores y que deje alguno para el joventudd,, joder que tuvimos que repescar a barton jajaaj..

Brother estoy de acuerdo contigo, si abdul jelanyy levantara la cabeza y viera que laso es el motor del baloncesto ofensivo jajaja se escojona jaja


pero como siempre acabo, a cagar los equipos futboleros,, se estan cargando el basket nacional a mamarla por ahi
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Miér Feb 29, 2012 9:50 pm

he dejado pasar unos días porque ando liado con otra de mis rarezas. Pero ahí va.
Alucine general ante el tiro en el pie que se ha dado Xavi Pascual rompiendo equilibrios bien adquiridos y automatismos casi imbatibles. El tema Grimau, Lakovic, Ricky, Vazquez, no lo ha sabido o querido arreglar. A Fran le pone mala cara y lo sienta y ya sabemos que sin confianza es un don nadie, pero con ella, no había manera de que el balón bote dos veces en el aro del barsa. Si además le hacían llegar el balón con sus brazos decidía...
Los demás se le han ido o los ha cambiado por otros , pero no del mismo talante... Roger era el club y el orgullo aunque a veces falto de cualitty, los ... siempre hacen falta. Lo de fichar a Rabaseda para cubrirlo de polvo y polillas y darle cinco segundos de intensidad... ya sabéis como me pone. Ahora cuando no está Navarro el tiro flojea y hay que sacar a Lorbek. Eso ya no le funcionó, vease Andersen, pero ya se sabe que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma.... y se la tira. se arrepiente, pero lo hace.
Al no disponer de un base organizador, pasador o Cocinero la jugada se amendruga y no siempre sale.
Muchos creían que ganaba por la defensa y seguro que sí, pero porque había que meter ciento uno para ganar porque hasta cien estaban cubiertos. A sesenta... ¡paradme que me sale la vena!
C.J, Ingles sólo valen lo que les quitas a otros equipos, ni más ni menos. Son poco fiables e inconstantes
Sobre Eidson tengo otra opinión y sigo pensando que ahora mismo es clave al reforzar el depauperado juego exterior del Barsa...
Y diréis ... Algo haría bien el Madrid en la copa. Seguro y no le quito un mérito, pero es que a eses equipos EURO B A les supongo baloncesto para aburrir. Decidme dos nombres de titis en ellos que no sean macroestrellas mundiales. Pues eso.
Sólo un aplauso a Pablo Laso, y me jode, porque ese estilillo de yo paso por aqui y me fallo hasta lo que no debo y la saco desde debajo de canasta para un tiro de Micheaux me parece un poquillo... cacotas. Pero el jugador se ha tornado en un entrenador, con dudas, con fallos, con ideas. Sólo por eso y no seguir a los borregos Ole sus huevos.
Si además te sale bien, metes, metes y atacas atacando y tirando los tiros... y esto no es un relampago de verano, celebremos la llegada de algo de baloncesto a las cancahs. Ganen o no ganen. Lo contrario es querer que cambien el reglamento.
Y no quiero olvidarme de mi PERSONAL CONFIDENCE. El poste bajo es un arte, d. West es capaz de dominar cada día su veinte puntos en la liga más física del mundo. El gran B. Hopkins lo hizo dando una gran lección. El que quiera oir que oiga.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Trilla in Australia

Mensaje  beny Lun Ene 30, 2012 9:10 pm

Cuentan las malas lenguas que allí fue donde se quedó el penúltimo hálito ,de quien ha sido quizás el más campeón de los campeones de boxeo que ha habido y temo habrá. Tras semanas y semanas de cruzarse improperios y provocaciones, saltaron al ring, al abrigo de miles de fieras enfebrecidas, el estilista más poderoso que pisó jamas las doce cuerdas Muhamad Ali y un orgulloso y fiero contendiente curtido en otras tantas derrotas Joe Frazier.
[i]-NO vienen a cuento...
-Viene, ya veréis...
Dicen los que allí estuvieron, que fue la mayor demostración de que el hombre ante un reto en el que le va la vida, puede y debe ,saltartse todas las barreras de la fé y la entrega, y preparado a todo, deambular cual espectro sobre la cuerda de...No nos dejemos llevar por la melancolía...
Han contado, que el mismo árbitro intuyó el fin de aquel laberinto y trató de poner "The End" a aquella demolición al menos en dos ocasiones:
La primera cuando vio a Clay bostezando en su rincón, como aturdido de haber pegado con todo lo que tenía y no pudiese reprimir un retazo de sueño que le evitase el pasar por el resto de la pesadilla.
La segundo se produjo, cuando con asombro, contempló como la sangre de un magullado y entregado baluarte Frazier se lanzaba como espinas de hiel contra el cuerpo inmaculado del campeón , clavando en él sus maliciosos deseos. A punto estuvo de restar un punto en el casillero del aspirante, y sin embargo, sólo un milisegundo antes de hacerlo, al ver en el rostro del bueno de Joe, como a ojos cerrados albergaba en su modestia todo cuanto tiraba Cassius, desistió.
La realidad narrada por la historia es bien diferente. En la esquina un derengado Alí pide a voces unas tijeras. Unos creen que se ha vuelto loco, otros que se ha cansado de aquel saco torpón y quiere poner fin a la demolición pinchando su coraza. Todos se equivocan, su trainer sabe.... sí, sabe que Clay ha llegado al final, que sus pulmones ya no reciclan el aire, y que las cuerdas de sus guantes le asfixian como corbata en cuello inflamado. Quiere escapar de allí, cree reconocer a uno de esos entes indestructibles en el espíritu de Frazier: Tendrás que matarme... parece escucharse envuelto en murmullos y volando desde el otro rincón.
A lo lejos Joe, para ti mi bendición y reconocimiento, bufa cual bestia herida pero orgullosa. Ha devuelto con corazón cada uno de los envites del campeón, Le ha pegado con todo, con su pecho, con sus costillas con sus brazos con su cara y con su cintura, le ha llevado todo el tiempo arriba y abajo dejando que en sus visceras clave todo el odio de una raza... mas sigue en pie. Le ha lanzado algún buen directo con sus puños e incluso se ha desmadejado en un tremebundo hito, asestándolo un dolorosísimo golpe de higado, órgano este poco dado a los trancazos, es para el gran Joe Frazier un arma más con el que acabar con la fuerza de los puños de Cassius Clay.
Ya conocéis el fin de la historia... Joe pide una toalla para secarse las lágrimas irreprimibles de intenso desazón ante la llegada de su oportunidad de ver a su rival y mandarlo a dormir, y un bienintencionado masajista la lanza al cielo . Dicen que fue el viento, otros... el soplo de los regidores de un deporte a esas fechas ya corrompido hasta la médula. la blanca bandera toco la lona y el combate finalizó ... antes siquiera de que alguien reparase en que... en la esquina de Alí habían enarbolado la badera blanca.

Y os preguntaréis.... A que coño....
Lo visto ayer me recordó algo parecido, y con el mismo final. Nadal, no vio que la tontainada de un cansado pero no derrotado Djokovic le robó la gota de rabia que lo estaba llevando a ganar. Harto de verse apaleado pidió la toalla y encauzó la mirada hacia la esquina rival sopesando una pizca de misericordia. El serbio tomó la rota lanza y se llevó el cinturón.
Novak pegó cuanto y como quiso, pero desde el otro lado del ring un humilde y orgulloso Rafael Nadal dio cuenta a base de carreras de cantos latigazos cayyeron en su baranda. El día anterior había dicho que en el tenis , no todo es cuestión de golpes, tal vez estuviese en lo cierto, pero en sus ojos vi una lágrima cuando con cuatro a dos y saque había que destronar al número uno. Sólo un golpe más dijo a su rincón... abridme los ojos. Esa mirada en una volea de cien de cien acabó con su resistencia en segundos. Como para Frazier.... Ole tus huevos La vida no es sólo Ganar...
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Aurora habemus

Mensaje  beny Lun Ene 30, 2012 8:41 pm

Viendo lo poco o lo mucho que os preocupa el baloncesto, según se mire... Ando liado con una nueva locurilla. Como le comenté a Gabi me picaba la idea de ocuparme en unas páginas de la nba y lo que creo yo que son sus condicionantes principales haciéndola en muchos aspectos muy diferente a cualquier otro modelo de baloncesto.
No prometo nada, pero suelo ser bastante predecible así que en unos meses lo tendréis en vuestras salas favoritas. Su título NBA Flavors promete... Ya veremos.
Si algo me frena es que todavía nadie me haya dicho que coño le parece el otro. Si gusta podemos tirar del hilo, pero si no es así PA QUé...
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Yo he venido a hablar de mi libro.com

Mensaje  beny Sáb Dic 24, 2011 9:03 pm

Muchas de estas y otras cositas aparecen en ese librillo que hace años os comenté que haría; y lo hice y está en capilla hasta que consigamos sacarlo a la luz...Mierda de cursi.
Bueno, a lo que iba que luego se me terminan los caracteres... Creo que ahora hay que prepararse para el whats up.... pero yo sigo analogico.
He echado un vistazo a mis messages y he visto que hay un hueco en el que se culmine la crítica a lo del europeo y que no parezca que como hemos ganado y fácil, me lo he tragado.
Primero, ya dije que sobraba equipo y por tal el resultado no me sorprende, ya ha ocurrido otras veces y con el mítico stage en la room de quien sea se han salvado los muebles.
Pero... Un entrenador es alguien que optimiza y en la selección si algo no se ha hecho es sacar agua de las piedras, que por otro lado creo no había.
Y viene a cuento con este vídeo que ha incorporado K el A...n. Os dejo la adivinanza para el sorteo de Año nuevo, quien lo acierte se lleva un llavero con la musica de Ay si eu che pego...
Tres bases. Un todo en uno Corbalán, un cerebrocon tiro Solozabal y un rompepartidos como Llorente. Una bala para jugar a correr Iturriaga, un superclase Epi, Un megatirador Margall con aptitudes hasta para el rebote ofensivo, y un lanzador de distancia Beiran para un retal en forma de zona... Un tronco armario Romay, un cuatro para todo y con HUEVOS F Martin, un cuatro supermóvil Jimenez y un pegapalos con más partidos que pelos De la Cruz. Quitad los nombres y mirad como se articula un roster. Plata olímpica en el OCHENTA Y CUATRO contra la mejor seleccion olímpica exceptuando el DREAM TEAM. La mayoría all stars y en el Hall of Fame
Cada uno sabía lo que pintaba y daba gusto ver ese tipo de juego.
Cabezas, Berni, C Suarez, G Gabriel, F Vazquez.... Si este quinteto hace puerta en el lenguaje taurino, espera su ocasión, creo que las cuadras estaban bien guardadas, pero si se insiste en llenar la ACB de muchachuelos pícaros y sin implicación se acabarán y con ellos el futuro de nuestro deporte.
Rotación... ja, si se trata de que un día sí y otro también Lopez, Claver, Martinez, Triguero o cualquiera que se os ocurra acaben con 0 o dos puntos, cuando hayan de hacer diez, no sabrán como.

Echo de menos casilleros de alas españoles con diez o más puntos, tablillas de postes de casa con seis o siete tiros tomados, cuatro o cinco faltas sufridas y los diez rebottes de rigos y también que los bases esos rápidos que se muestran, se olviden de acabar la posesión y lancen o penetren o doblen, pero botar, seguro que saben. Si P. Martínez lo hacía creo que otros deben, si su hermano lo conseguía, idem y si T. Jofresa no se hubiera dejado embaucar hacia un Rafa bis hubiera sido un base de campanillas y no un recurso...Ojo Llul y Sergio aunque parece que Laso ha visto la luz
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Dijo diciendo el dicho que tanto hace que se dijo...

Mensaje  beny Vie Dic 23, 2011 9:28 pm

Me asombra que todavía queden por ahí vídeos de gente que sí... jugaban al baloncesto con mayúsculas.
Y es que cada vez que pierdo la tarde con la acb o la liga europea echo más de menos a esos genios.
Gentes de todo color y apariencia que juegan con lo que tienen y no se esparran con un salto hacia la nada o un corre-corre que se lo lleva el viento.
Margall fue sin duda uno de los diez mejores europeos exteriores. Y esto agrupando a todos y cada uno de los que menciona. No tenía nada pero nada que envidiarles si restas el que él fue fiel a su Penya... ya ni eso se estila. Quizás sea por ahí por donde el baloncesto de ahora aquí y luego en no se sabe donde con Lobatón se esté desangrando nuestro deporte favorito.
Cuando escucho a uno de los pequeñuelos de estudiantes reirse con la batallitas de un eterno e inconmensurable Arlauckas(hasta es buen tipo), recuerdo... Os aseguro que la nostalgia casi es una ciencia exacta. Seguro que Santy o Yo citaríamos a los mismos o parecidos: Gallis, Dalipagic o Riva, y Epi o Berkowitz. El que se crea que el basket empezó con Jordan no tiene ni puta idea de lo que es un deporte de masas.
Os pongo un ejemplito para que vayais deglutiendo. Echad un vistazo a como el Brasil de Los Santos, Pelé ,Jairciño, Pepe, etc etc movia el baló con aquello de, ahora paro y ahora arranco y te cojo en bolas, y comparadlo con lo que ha "inventado" Guardiola. ¡Que lindo ver que otros también han visto la tele !.
Al menos se lo he escuchado un millón de veces a mi padre cuando hablaba de que cambiaban de marcha al pasar los tres cuartos...porque podían
Pensar que Gallinari es un milímetro mejor que Tarakanov con 2.06 es una entelequia
y que el bajito del Madrid, se asemeja a JM Margall es un sueño. A tomar Colacaos
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Pol Lun Dic 19, 2011 12:47 pm

Si seños raza blanca, ya quedan pocos como este
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty MATRACO FOREVER,,,,,,,, EL MEJOR TIRADOR,,

Mensaje  Admin Vie Dic 16, 2011 2:26 am

ESTE VIDEO SE LO DEDICO A MI HERMANO BENY,,,, JODER COMO ME GUSTARIA HABER JUGADO COMO MATRACO,,,, OSTIASSSSS...

ESPERO QUE SE LO PONGAS A CARLOS Y A MARCOS PARA QUE VEAN COMO SE TIRA DESPUES DE UNA FINTA Y UN BOTE CON,,,,,,, CINCUENTA O ASI TACOS,,,JAJAJAJJAJAJA

SI ESCUCHAIS,,,,, DE QUE OTRO TIRADOR HABLA,,,,, JAJAJAJA IOVAISHA,,,,, YO NUNCA VI FALLAR UN TIRO A .....

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty BE WATER, MY DOCE,,,,JJJJJJ

Mensaje  Admin Vie Dic 16, 2011 1:36 am

UN JUGADOR DE BALONCESTO , UN JUGADOR, UN PLAYER, UN .... UNO,,,, SE ADAPTA O NO , PERO LO QUE HACE SIEMPRE ES DARLO TODO,, DISFRUTAD

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty La vuelta de don Rodrigo

Mensaje  beny Mar Dic 06, 2011 7:05 pm

Dicen que fue capitán allá `por el titantos... Resulta que había muerto y resultó ser sepultado, pero luego han llegado las estrecheces y resulta que lo sueltas en cancha y es uno de los tipos más físicos sobre los dos metros que andan por la acb. Me refiero a R. De la Fuente y os aseguro que no me gusta ni pizca su juego, pero cargar equipos de medianías como Bulfonis y demás me enrabieta. Ahora acontece que G. Gabriel, sabe jugar... Ja. Ya sabía hace años y me inclino a pensar que aquel S. Drame aún salta como una fiera y sabiendolo usar daría que hablar con quince minutos de calidad.
Siempre he creído en que a los treinta nadie se olvida y que Aito ha hecho daño, pero DAÑOOOOOOO con sus clínicas de: "retirate a los veintinueve antes de que no puedas jugar de lo que nunca lo has hecho. com"
Hoy que el basket es entrar y salir se observa como a P. Ribas no puede sinó lanzar bien, lo de basear era una locura comprometida. Que Jiménez de tres alto es el mejor y que Felipe.... sí ese es cien veces más tío que Atomic y Begicomic. ¿O es que P Laso no quiere ganar? ¿Como es posible que puedan meter noventa puntos , estos que antes no pòdían con cincuenta?
Estoy convencido de que O. Junyent, no aportaría más que I. De Miguel, y ni de coña lo que Miralles con responsabilidad... Y para los graciosillos, no quiero que vuelva Romay, ni siento nostalghia de S. Belov, es sólo que en un deporte en el que apenas se corren quince minutos y se entrena dos veces al día, tener tipos de 2,10, con ganas de aportar no es difícil, si no se les dice que ya no sirven.
Cabezas, Berni, Jimenez, Gabriel, Miralles... para quince minutillos salteados, joder, dámelo ya, como dice la canción, ahora le pones un poquito de De la fuente, un algo de Garbajosa y alguien de calidad ufana y a ver quien los echa de la ACB. ¿El Ucam Murcia?-Ja, ja, ja A lo mejor el Obra o el Cai, o el Blancos lleno de negros. Y un ovus como mundis. Pensadlo
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty JODER CON EL DOCE Y MVP.... JAJAJAA

Mensaje  Admin Mar Dic 06, 2011 1:22 pm

Un dia, unos amigos nos pusimos a hablar de problemas, problemillas , inquietudes, etc,,,, despues de un entreno y pensamos en ponerlo en una lista y quien sabe si en futuro enseñarla a la gente por si son problemas e inquietudes comunes...
De ahi salio el globo sonda de M.V.P , una locura, un algo... pero mira tu,, Se hizo un blog cutre y gratuito , donde se concretaron solo cuatro o cinco ideas , antes de decidir y esperar a que pasaba en estas ultimas elecciones municipales.... y jajajajaa ya veis , nos estan haciendo gurus.....
Joder Pol, el equipo foliano debe de vigilar los puntos ,,,, ya estan en el de los palos y en el del aquapark en la playa, ya solo les falta que sea con la pisicina municipal al lado, con agua reciclada del mar y sobre todo municipaaaaaaal , del siglo xxii ... y mirar los otros puntos..... bueno eso si ademas de decir que van a hacer cosas,, van y las hacen que parecen Rajoy......jajajja
Seguiremos los acontecimientos jajajajja y para que se este comentario de baloncesto... dire que casi conseguimos tener acceso directo a nuestra mierdajaula este año y casi tenemos mierdajaula en castelao,, si no fuese por el casi diriamos que algo habia cambiado pero nooooo,,,,,

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://santydoce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Mar Sep 06, 2011 10:44 am

Clásico mas desenfadado debieron pensar aquellos que corrían hacia sus portátiles en aquella tarde de agosto después de ver como los renqueantes españolitos le endosaban 62 , sí es cierto, a una Lituania en su propio hogar.
Plácido y sentado en una silla de pista el tío que mejor ha jugado a esto en europa, Sabonis, que sí que sabe, evaluaba la diferencia que supone anotar a cien por hora y cada vez que pasas por la salida. No hay quien lo soporte se leía bajo esas gafitas de intelectual , osezno .
Luego de que algunos malescribiesen sus crónicas, nuestro seleccionador puso en el tape, la cara b de este disco inacabado que es ahora nuestro baloncesto. Pero como sucedía a veces, colocó en el selector las 33rpm de rigor y la sintonía que se había desplegado durante veinteminutos se transformó en una mala copia de un clásico del verano de esos de los Chichos que tanto suena cuando no hay ninguna otra que llevarse a la boca.
Al paso y dejando que las posesiones se fundiesen en un tono gris azuleante, se tiraban por la borda. Por no sudar, la tensión cayó hasta límites insospechados y con ella el acierto y el orgullo de un pais en el que hasta su hombre más importante, ha jugado a esto y mucho, salió.
La media parte acabó con treinta puntitos en veinte minutos y gracias.
Como los titulares ya estaban lustrados ni siquiera se vio esa segunda parte y el disco se apagó.
Pero... le quedaban mil canciones de esas de desapego y desamor que tanto ponen cuando hay que levantar el ánimo. Y el batacazo acabó por dejarnos a los pies de los caballos que por el otro grupo corren como diablos.
Lo de dos en diez minutos además de resultar lacerante no se justifica con la falta de disposición. Alguien dirige esa nave y se encargó de tirar de la cancha a ese altote torpón que tanto asustaba; o de gastar faltas con Claver que al menos para dar cuatro o cinco paloastrazos sí estará y así descargar a nuestros cuatros...
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  beny Miér Ago 31, 2011 7:16 pm

No hay manera de liberarse de esta infinita rabia.
Ayudas...¿que coño es eso?
¿circulación de balón?...para que y hacia donde.
Cambio de lado...¿Que lado dices?
Bloqueos ...¿De que coño me hablas?
A ver seamos constructivos... Esto lleva pasando mucho tiempo. Hace años que entre nosotros comentamos que estos chicos están jugando mal al baloncesto. Y son tan buenos...que incluso con esas, ganan a veces. Santy y yo lo hemos comentado hasta la extenuación, y creo que a muchos no se les habrá apagado la luz y verá que el relojito español corre sin que nadie sepa que va a ocurrir. Luego puede que la pelotita acabe entrando pero para eso sobra el entrenador y toda la preparación, los stages y sobre todo tal publicidad de los hombres pájaro.
Ver lo perdidísimo que se mueve Calderón con la bola es denigrante y habla por las claras de que ni él mismo sabe lo que debe hacer, lo mismo Rubio que Sada... Creer en que es casualidad es una abstracción supino por no decir estupidez solemne.
Doses... Navarro y ni puti idea, ni qui, ni si, ni no. Cuando tienen posición no cae el tiro, se alarga la jugada y se acaba con una Mandarina´s fly. Ver los air-ball de gente que ha demostrado un millón de veces que sabe donde está el aro, acabará por intrigarme.
Treses... a fuerza de repetir que no hay, será cierto. Pero Suarez debería ser algo así y no cabía, entonces... la sofronización debe haber sido profunda.
El cuatro tirador, que dicen que era Garbajosa antes de morir de viejo... siempre lo tuve por más listo que otra cosa, pero debiera haber alguno que supiese apuntar o cerrar el pasillo al aro cuando han desbordado a la punta o, dar un hostión y que no metan la sexta bandeja consecutiva. N Martín se pudre, mientras G Gabriel ha perdido la capacidad de desplazarse. Podríamos usar a V. Claver y sus 2,07, pero alguien dice que ha encogido y ahora es un dos sin tiro y sin penetración. ¿Que coño pinta entonces por eses andurriales?. Es que además de sombra muda y vacilante ya ha estado así que...
Nuestro rebote y nuestra intimidación ha sido una mierda, pero tenemos dos tipos a siete metros jodiendo el bote a un !,90 escaso y malote... Inexplicable
Para cerrar canasta dijimos que iba Ibaka pero el frío lo ha congelado. Para rebotear iba Reyes, pero no sabe donde ponerse... será el frío
No hay hombre a hombre con ayudas, no hay press, no hay zonas, no hay defensa de ajustes, no hay una puta dos-tres y a morir con ella si meten los triplazos. No hay NADA DE NADA. La puta tablilla de los cojones se la han llevado para que el hijo que debía estar haciendo R. Fernandez a la Helen Lindes Alergia tenga un telesketch de pactra para jugar.

Seamos positivos, pues los he visto en la tele un millón de días y saben de esto y bastante. tras cien años viendo partidos a todas horas mientras los demás duermen,,, puedo aseguraros que no hay jugadores como los nuestros en ningún equipo de Europa, pero... Hace al menos seis años que no hay nadie que los ponga a jugar y a disfrutar. Eso se perdió, aquella noche en que el querido calvo andaluz dijo que nuestro entrenador no dedicaba cuerpo y alma a nuestro deporte. Este sí , hace de cuerpo en cada ocasión y su alma migra a la menor de las oportuinidades. Gracias Pepu por dejar entrever lo bonito que pueden jugar estos chicos.

El resto será un accidente premeditado... Creo que ahora le llaman obsolescencia sobrevenida. Una máquinaria de mentira en la que se menea por ahí lo mejor de nuestro deporte (la seleccion de basket) para sacarse cuatro cuartos y salir en la tele luciendo unos polos de vértigo.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Dimisión ya, ya, yaaaaaaaaaaaa

Mensaje  beny Miér Ago 31, 2011 6:05 pm

Si tras este desmadre total, absoluto y criminalmente absurdo... ya no caben más comillas y todo aquel que ande tocando lo que sea en el entorno de la selección de baloncesto incluido los que nos pasan el partido en diferido-directo que se larguen ya , pero ya ya. Da asco ver el desconcierto de todos y cada uno de los que andan con camiseta, lo tremendo de la estulticia del banquillo. Sólo hay que ver y no creer el como y cuanto y quien se encargó de "suturar" la superherida de Gasol. Hay que cagarse cuando te enteras de que lo atiende el médico tal... acojonante.
Lo esperado y esperable se ha manifestado y hasta un punto cuasi indignante. Quitarle el casi.
Hace unos años nos hicieron creer entre todos estes mequetrefes del periodismo que la culpa era de que si Calde, que si Pau, que si ... Y acabaron por colgarle a F. Vazquez y a Garbajosa y a Mumbrú, la medalla de que el cambio de ciclo nos había matado. tras lo de hoy !Caca, caca, caca!
Los mismos agujeros y ahora sin nadie a quien culpar.
Me deja rojo de ira el que incluso se acuerden de C. Suarez... seguro que con él... ¡Mierda!
Lo de que jugandose los higos el peluquillo tirase de un raro mercenario de tenis amarillos como ala cuando lo llevo de postrero pivot para diez segundos ganado de cuarenta es para cargárselo y no de un plumazo, no, tiro en la boca, recoger la sangre y segar su cabeza y tirársela a los cerdos.
Ah, pero Rudy está con Alergia... Joderrrrrrrr
Gracias Navarro por ser diferente pero... no llegará o a lo peor sí y encubrirá a estos fantoches.

Lo mismito que sufría Garbajosa a siete metros hace no tanto y se dijo que estaba acabado, se lo han meado a los Gasol, a Ibaka, a Felipe y a quien se pusiese. No puede ser culpa de ellos. ¿NO creeis?
¿Y ahora?
No hay salvación posible. Se hablará de nuevo de la reunión en la cama de no se quien y... ya veremos
Lo de los de la tele es vergonzoso con mayúsculas y el que Itu, el siempre tan voraz como jugador, se cague y no cuente lo que se ve es de poco hombrecillo. Lo de Trecet no sorprende y lo del de no se que pueblo gallego una más de las vergüenzas de este ignoto pais.
beny
beny

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS. - Página 2 Empty Re: RENDIMIENTO VERSUS FILOSOFIA.... HABLA DE BALONCESTO Y ENSEÑANOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.